Written by: Copa Confederaciones 2017

Resultado: México vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Confederaciones 2017

México vs Portugal

México vs Portugal

Excelente partido nos espera este domingo 18 de junio abriendo la acción del día con el cierre de la fecha 1 en el Grupo A de la Copa Confederaciones 2017, donde México intentará demostrar que tiene nivel para competir ante cualquier selección sabiendo que es vital que sumen cuando reciban a su similar de Portugal que parte como favorito y que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Kazán Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega con la ilusión de hacer una buena Copa y demostrar que su fútbol ha crecido de la mano de Juan Carlos Osorio, tienen un cuadro muy completo, aunque claramente su fortaleza estará en el fútbol de conjunto y en lo bien parada que su defensa pueda estar. Los mexicanos llegan como campeones de la CONCACAF.

Los Aztecas vienen de disputar 2 partidos eliminatorios en los últimos días. Primeramente lograron una sólida victoria 3-0 ante Honduras, mientras que el pasado domingo se recuperaron de una desventaja tempranera para empatar 1-1 ante Estados Unidos con gol de Carlos Vela. Ambos juegos fueron en el Azteca.

Por su parte, Portugal se ha consolidado como una de las mejores selecciones no solamente de Europa, sino del mundo, cuentan con una gran generación de futbolistas encabezados por Cristiano Ronaldo, para muchos el mejor jugador del mundo en la actualidad. Llegan como los flamantes campeones de la Eurocopa tras coronarse el año pasado venciendo a Francia.

Los Lusos tuvieron acción por última ocasión el pasado 9 de junio cuando visitaron a Letonia por las Eliminatorias Europeas logrando una sólida victoria 3-0 con doblete de CR7 y uno más de André Silva.

Tanto México como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir arrancar con el pie derecho pensando en las semifinales, saben que no será fácil, pero el ganador los pondría cerca de la siguiente ronda en un Grupo A que comparten con Rusia y Nueva Zelanda, por ahora los rusos marchan como líderes tras ganar el día de ayer.

Último partido. Portugal 1-0 México

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un partido amistoso el pasado 6 de junio de 2014 en los Estados Unidos con victoria para Portugal 1-0 sobre México gracias a solitaria anotación de Bruno Alves al minuto 90+2.


El último duelo oficial fue en el Mundial Alemania 2006 en la fase de grupos con victoria también para los Lusos 2-1 con goles de Maniche y Simao, mientras que por la Selección Mexicana apareció el Kikin Fonseca para descontar, en ese partido Omar Bravo falló una pena máxima que hubiese puesto el 2-2 parcial.

Hora y Canal México vs Portugal

El juego entre México vs Portugal se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Kazan y Moscú, Rusia; en la República Mexicana iniciará a las 10:00 am, en Lisboa a las 4:00 pm, mientras que en los Estados Unidos será a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Portugal vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 13 en TV Abierta y por TDN en cable para la República Mexicana, en Centroamérica será por TDN, en Chile será por Canal 13, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el partido se transmitirá por la señal de Fox Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes para la República Mexicana, así como por Fox Go en EUA.

México vs Portugal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misma ilusión de hacer bien las cosas y pelear por el título, aunque claramente los Lusos parten entre los favoritos para conseguir el título y para ganar este juego, mientras que los mexicanos tendrán que apelar a un juego en equipo muy sólido si es que quieren dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Portugal.

Resultado: México vs Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Confederaciones 2017

Resumen:

Gol de Ricardo Quaresma. Portugal 1-0 México:

Gol del Chicharito. Portugal 1-1 México:

Gol de Cédric Soares. Portugal 2-1 México:

Gol de Héctor Moreno. Portugal 2-2 México:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 18, 2017