Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

México no puede con Estados Unidos el empatar 1-1 en el Hexagonal Final 2018

México no puede con Estados Unidos el empatar 1-1

México no puede con Estados Unidos el empatar 1-1

México tuvo mayor posesión de pelota, sin embargo un gol temprano les terminó costando el empate 1-1 ante los Estados Unidos en la jornada 6 del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

El partido arrancó de gran manera para los Estados Unidos que apenas a los 5 minutos aprovecharon un error de Chicharito y de Ochoa para que Michael Bradley anotará un golazo poniendo el 1-0, tras eso México paso a dominar buscando el empate, también cedido por los norteamericanos, al 13 Jonathan dos Santos sacó disparo que paso rozando el poste, una de las más claras llegó al 19 cuando Vela sirvió a Chicharito que estaba solo frente a Guzan para la paso por arriba del arco, tres minutos después Hernández sirvió a Carlos Vela que en una gran jugada personal terminó poniendo el 1-1, tras eso el partido se mantenía parejo, al 38 Omar González de cabeza estuvo a nada, así tras 45 minutos nos íbamos con el 1-1.

Para el segundo tiempo México mantenía la posesión de la pelota, buscando el segundo, sin embargo los minutos pasaban y las oportunidades no llegaban en la cantidad que los mexicanos querían, tuvo que llegar un cobro de falta para que los mexicanos pusieran en aprietos a los Estados Unidos tras disparo de Héctor Herrera que reventó el poste, aunque 3 minutos después Michael Bradley sacó disparo que alcanzó a ser rozado por Ochoa para estrellarse en el travesaño, México mantuvo la posesión, pero el de la victoria no llegó.

Con este empate México arribó a 14 puntos consolidándose como líder y poniéndose a un par de victorias de la calificación matemática a Rusia 2018 con 4 jornadas por jugarse, mientras que Estados Unidos quedo tercero con 8 unidades, aunque podría caer un puesto dependiendo de los restantes partidos.

México partirá a la Copa Confederaciones este mismo día, dado que el próximo domingo debutará ante Portugal, mientras que Estados Unidos se prepara para la Copa Oro dentro de un mes. México 1-1 Estados Unidos.

México no puede con Estados Unidos el empatar 1-1 en el Hexagonal Final 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 11, 2017