Written by: Liga Española 2016-2017

Getafe logra su ascenso a la Liga Española 2017-2018 tras vencer al Tenerife

Getafe logra su ascenso a la Liga Española 2017-2018

Getafe logra su ascenso a la Liga Española 2017-2018

El Getafe hizo válidos los pronósticos logrando vencer 3-1 al Tenerife en la final de vuelta del Playoff por el ascenso a la Liga Española en la cancha del Coliseum Alfonso Pérez que vivió una gran fiesta con el regreso de su equipo a la máxima categoría del fútbol español.

El partido arrancó con un ritmo vertiginoso, ya que apenas a los 9 minutos apareció Alejandro Faurlin para poner al frente al Getafe, apenas cuatro minutos después consiguieron ampliar su ventaja tras un buen pase de Chuli que Dani Pacheco mandó al fondo, pero el Tenerife reaccionó al minuto 17 con pase de Shibasaki que Anthony Lozano hizo efectivo para el 2-1, aun así el Getafe seguía siendo mejor y al 37 logró ampliar su ventaja con anotación de Dani Pacheco con la que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Tenerife intentaba remontar, sin embargo el Getafe era mejor y se veía más cerca el cuarto de ellos, que el segundo de la visita, al 81 Aitor Sanz estuvo cerca del descuento, en la recta final el Tete se fue con todo, pero el gol no llegó.

Con esta victoria el Getafe logró reponerse del 0-1 que el Tenerife había conseguido en la ida para lograr su boleto a la primera división con global de 3-2 final. Se unirán al Levante y al Girona como los equipos ascendidos de la Liga 123 a la Liga Santander. Getafe 3-1 Tenerife.

Getafe logra su ascenso a la Liga Española 2017-2018 tras vencer al Tenerife

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 24, 2017