Written by: Amistosos

Resultado: México vs Alemania [Vídeo Goles – Resumen] Partido Leyendas #LasRevanchas 2017

México vs Alemania

México vs Alemania

Partido de Leyendas nos espera este domingo 9 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México recordando «viejas glorias» del fútbol azteca y teutón cuando, 30 años después México tenga su «revancha» buscando al enfrentarse a su similar de Alemania que siempre es una selección competitiva y que saldrá decidido a amargar la fiesta que se tiene preparada.

Como llegan las selecciones

Para este partido, tanto México como Alemania tendrán a jugadores que militaron en los Mundiales de 1986 y 1998. En 1986 jugando en casa la selección mexicana sufrió una de sus más duras derrotas en su historia cayendo desde el punto penal ante Alemania que perdería la final ante Argentina. Mientras que en 1998 otra vez los aztecas llegan muy motivados, pero en octavos su rival fueron los teutones que los volvieron a vencer 2-1.

Este partido se ha llamado #LasRevanchas esperando que la «tercera sea la vencida» para México que quedo eliminado de ambos mundiales a manos de los alemanes, sin embargo, ahora tendrán la oportunidad de quitarse la «espinita» clavada, más allá de que sea un juego amistoso.

México será dirigido por Manuel Lapuente. Entre los futbolistas que participarán están: Pablo Larios, Miguel España, Fernando Quirarte,, Félix Cruz, Carlos Hermosillo, Tomás Boy, Francisco Javier Cruz y Manuel Negrete de la generación del 86′. Mientras que de la generación del 98′ estarán: Jorge Campos, Claudio Suárez, Alberto García Aspe, Pavel Pardo, Cuauhtémoc Blanco, Luis García, Ramón Ramírez y Luis Hernández.

Alemania será dirigido por Berti Vogts. Los futbolistas que pisarán la cancha del Zócalo son: Ulrich Stein, Thomas Berthold, Andreas Brehme, Klaus Augenthaler, Matthias Herget, Lothar Matthäus, Karl Allgöwer y Pierre Littbarski del 86′. Del 90′ estarán Frank Mill y Guido Buchwald completando la selección, mientras que del 98′ tendrán a Jörg Heinrich, Thomas Helmer, Steffen Freund, Thomas Hässler, Jürgen Klinsmann y Olaf Marschall.

Hora y Canal México vs Alemania

El juego entre México vs Alemania se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del centro en la República Mexicana, así como a las 7:00 pm hora de Berlín; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Alemania vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para toda la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que tienen una gran rivalidad desde hace varios años, además de que los aficionados todavía tienen en mente la eliminación de los mexicanos a manos de los teutones en la Confederaciones 2017 hace apenas unos días. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Alemania.

Resultado: México vs Alemania [Vídeo Goles – Resumen] Partido Leyendas #LasRevanchas 2017

Vídeo resumen. México 86′ 1-3 Alemania 86′. México 98′ 2-0 Alemania 98′:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 9, 2017