Written by: Copa Oro 2017

Resultado: Curazao vs Jamaica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Oro 2017

Curazao vs Jamaica

Curazao vs Jamaica

Arranca la actividad del Grupo C, último en entrar en actividad de la Copa Oro 2017, este domingo 9 de julio con dos selecciones que necesitan debutar con victoria si aspiran a calificar. Tendremos a Curazao buscando abrir con triunfo, saben que si aspiran a avanzar deben salir con el botín completo, tendrán un duro rival cuando se midan al vigente subcampeón del torneo, Jamaica, que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Qualcomm.

Como llegan los equipos

El equipo de Curazao se ha ido consolidando como una de las selecciones más competitivas del Caribe. Llegan un gran momento, dado que se proclamaron campeones de la Copa del Caribe tras vencer a Martinica en las semifinales y doblegar justamente a los Reggae Boyz en las semifinales.

Curacao estará participando por primera ocasión en su historia con este nombre, dado que antes formaban parte de las Antillas Holandesas, siendo su mejor participación en 1969 cuando terminaron en el tercer lugar.

Por su parte, Jamaica también ha demostrado que su fútbol ha crecido, aunque ha tenido lapsos irregulares. Ellos llegan como subcampeones de la Copa del Caribe perdiendo la final justamente ante Curazao, por lo que buscarán revancha.

Los Reggae Boyz vienen de una destacada participación en la Copa Oro 2015 siendo la gran revelación del torneo tras eliminar a los Estados Unidos en semifinales accediendo a su primera final en la historia, sin embargo cayeron derrotados ante México.

Tanto Curazao como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que son dos países que llegan con la misión de avanzar a la fase final, para ambos el quedar eliminados sería un fracaso. Comparten grupo con México y El Salvador, todo hace indicar que los mexicanos avanzarán como líderes, pero el segundo puesto podría quedarse en manos de cualquiera de las 3 restantes selecciones, de ahí la importancia de ganar.

Último partido. Curazao 2-1 Jamaica


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 25 de junio en la Final de la Copa del Caribe 2017 en Martinica. En aquel partido Elson Hooi se vistió de héroe anotando un doblete para Curacao, mientras que Rosario Harriott había logrado el empate momentáneo al minuto 82 que parecía definitivo.

Hora y Canal Curazao vs Jamaica

El juego entre Curazao vs Jamaica se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de San Diego y PT, así como a las 7:00 pm ET en los Estados Unidos; en Kingston iniciará a las 7:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:00 pm
México y Panamá: 6:00 pm

La transmisión del partido Jamaica vs Curazao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports (Inglés) y por Univision Deportes (Español) en los Estados Unidos; en México y Centroamérica será por SKY Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, así como por la página oficial de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Curazao vs Jamaica en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones caribeñas que ya protagonizaron una final hace apenas unos días y que seguramente nos ofrecerán otro buen juego, ambos llegan con la misión de ganar sabiendo que eso los pondría un paso más cerca de los cuartos final. En los pronósticos, a pesar de su más reciente resultado, son los Reggae Boyz los favoritos, pero ya vieron que Curacao no es un rival nada sencillo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Curazao vs Jamaica.

Resultado: Curazao vs Jamaica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Oro 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 9, 2017