Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Pumas vs Pachuca [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2017

Pumas vs Pachuca

Pumas vs Pachuca

Tras las emociones que se han vivido en la primera jornada del Torneo Apertura 2017 este domingo 23 de julio continúan las emociones cuando los Pumas busquen iniciar su campaña con el pie derecho sabiendo que tuvieron una pretemporada fuerte, pero muy dura, en casa deben fortalecerse, pero tendrán una primera prueba sumamente complicada al recibir al Pachuca que llega como uno de los grandes favoritos y que saldrá por todo a la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha sido objeto de muchas críticas a lo largo de su pretemporada, dado que no se han visto nada bien siendo vencidos en varias ocasiones. Cerraron su preparación con una dolorosa derrota 1-3 ante el Zacatepec, además de que habían vencido 1-0 a los Venados en un juego donde fueron superados claramente en el accionar.

Los dirigidos por Francisco Palencia no se han reforzado como quisiera, le darán oportunidad a su cantera que será cobijada con jugadores como Joffre Guerrón, Néstor Calderón y Mauro Formica, mientras que entre las bajas que sufrieron destacan la del ‘Chelo’ Alatorre, Pikolin Palacios, Dario Verón y Matías Britos.

Por su parte, el Pachuca es uno de los equipos que más ha dado de que hablar en la pretemporada demostrando que vienen a pelear por el título. Ellos cerraron su pretemporada con una victoria 3-0 ante el Sacramento Republic.

Los Tuzos se han reforzado pensando en ser protagonistas y pelear por el título, además de sus aspiraciones en el Mundial de Clubes. Los nuevos jugadores que llegaron a la Cuna del Fútbol son Keisuke Honda, Ángelo Sagal, Robert Herrera, Germán Cano y Edson Puch como los más destacados.

Tanto los Pumas como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren iniciar su participación en la Liga MX con el pie derecho y dar un golpe de autoridad desde esta primera fecha; la UNAM esta obligado al estar en casa, además de que Palencia necesita credibilidad, mientras que los Tuzos han armado un «trabuco» que debe funcionar desde esta primera fecha.

Último partido. Pumas 1-1 Pachuca


Estros dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de febrero de este año por la quinta fecha del Clausura 2017 en Ciudad Universitaria. En aquel partido Dario Verón puso adelante a la UNAM al 44, sin embargo Oscar Murillo a tres minutos del final selló el empate 1-1 final.

Hora y Canal Pumas vs Pachuca

El juego entre Pumas vs Pachuca se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este; en Chile será a la 1:00 pm.

La transmisión del partido Pachuca vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, así como por la señal de Univision Deportes para los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será en la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de sumar sus primeros puntos de la campaña, sin embargo también hay obligaciones diferentes, uno quiere sorprender, mientras que el otro esta obligado a pelear por el título. En los pronósticos los Tuzos son favoritos a la victoria a pesar de estar como visitante, sin embargo la UNAM estando en casa van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Pachuca.

Resultado: Pumas vs Pachuca [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 1 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Nico Castillo. Pumas 1-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2017