Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Murciélagos vs Venados [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2017

Murciélagos vs Venados

Murciélagos vs Venados

Cerramos las emociones de este viernes 28 de julio siguiendo con la actividad de la jornada 2 en el Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Murciélagos busquen aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita ubicarse en lo más alto de la tabla, tendrán una buena prueba cuando reciban a unos Venados que llegan dolidos, pero con hambre de sumar sus primeros puntos en su visita a la cancha del Estadio Centenario de Los Mochis.

Como llegan los equipos

El cuadro de Murciélagos tuvo una fuerte pretemporada que podría rendirles buenos frutos para esta camapañ, por ahora ya han iniciado bien, pero saben que todavía queda un largo camino por recorrer si quieren ser protagonistas.

Los Caballeros de la Noche arrancaron su participación el pasado viernes cuando les toco enfrentarse a los Cimarrones consiguiendo sumar una valiosa victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Francisco León a los 70 minutos de juego.

Por su parte, los Venados están intentando ser protagonistas de la actual campaña, Bruno Marioni recibió la confianza de su directiva para mantenerse en el cargo, pero sabe que necesita entregar resultados si quiere mantenerse en el cargo.

Los Ciervos no tuvieron el debut que hubiesen deseado, ya que en casa les toco recibir a los Mineros de Zacatecas siendo derrotados 2-1, a pesar de que Luciano Nequecaur había conseguido el empate momentáneo a los 54 minutos.

Tanto los Murciélagos como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en una buena posición de cara a lo que viene; los Caballeros de la Noche están en casa y llegan motivados, sin embargo los ciervos tienen mucho potencial para seguir mejorando.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado mes de marzo en el Clausura 2017 en Sinaloa con un empate 1-1. Estos 2 equipos se han enfrentado en 4 ocasiones en su historia, con saldo de 2 triunfos para Venados y 2 empates, por lo que Murciélagos estarán buscando vencer por primera ocasión a los yucatecos.

Hora y Canal Murciélagos vs Venados

El juego entre Murciélagos vs Venados se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 10:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 8:00 pm hora del Pacífico y a las 11:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Murciélagos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo se podrá seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Murciélagos vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que seguramente saldrán con todo buscando llevarse las tres unidades, son dos equipos a los que les gusta jugar ofensivo, que les gusta proponer. En los pronósticos los Caballeros de la Noche son favoritos al estar en casa, además de que viene de un triunfo muy valioso, mientras que los de Yucatán llegan con la misión de mejorar y salir vivo de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Venados.

Resultado: Murciélagos vs Venados [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2017

Vídeo resumen. Murciélagos 0-1 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 29, 2017