Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlas vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Torneo Apertura 2017

Atlas vs Pumas

Atlas vs Pumas

Gran partido nos espera este viernes 28 de julio cerrando la actividad del día en la fecha 2 del Torneo Apertura 2017, cuando el Atlas busque debutar en casa con el pie derecho y demostrar que quieren ser protagonistas del torneo, tendrán una buena prueba cuando reciban a unos Pumas que llegan motivados listos para dar la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha iniciado la actividad de la campaña con el sueño de romper su racha de más de 60 años sin poder obtener un título de liga. Tuvieron un gran debut, ya que les toco visitar al León logrando un contundente 3-0 con anotaciones de Juan Pablo Vigón, Matías Alustiza y Milton Caraglio.

Los Zorros también tuvieron actividad a media semana haciendo su debut en la Copa MX y logrando la victoria 2-1 ante los Potros UAEM, por lo que llegan con la motivación a tope buscando su tercer triunfo consecutivo.

Por su parte, los Pumas también tienen la misión de hacer bien las cosas en esta campaña, Francisco Palencia tiene mucha presión encima, sin embargo, es una realidad que no cuentan con un plantel demasiado fuerte y que tendrán que hacer un gran esfuerzo para pelear por la liguilla.

La UNAM inicio la campaña de manera sorpresiva, ya que en su debut les toco recibir a los Tuzos y lograron llevarse una merecida victoria 1-0 con solitaria anotación de Nicolás Castillo.

Tanto el Atlas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir su segunda victoria de este arranque de campaña en la Liga MX. Ninguno de los dos parte entre los favoritos, sin embargo son considerados como uno de los posibles «Caballos Negros».

Último partido. Atlas 1-1 Pumas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de abril en la décima jornada del Clausura 2017 en el Jalisco. En aquel partido igualaron 1-1 con anotaciones de Clifford Aboagye y Matías Britos, en lo que significó el séptimo empate de manera consecutiva en el Jalisco por la Liga, además de que los últimos 5 han terminado justamente 1-1.

Hora y Canal Atlas vs Pumas

El juego entre Atlas vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Azteca en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Atlas vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos clubes que debutaron con el pie derecho en la primera jornada y que ahora intentarán llevarse su segundo triunfo de la Liga Bancomer. En los pronósticos los Zorros parten como favoritos, se ven como un equipo más completo y consolidado, sin embargo la UNAM ha mostrado solidez defensiva e intentará repetir la dosis y, al menos, rescatar el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Pumas.

Resultado: Atlas vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Torneo Apertura 2017

Vídeo resumen. Atlas 2-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 29, 2017