Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Cruz Azul y Chivas igualan 1-1 en la jornada 2 del Torneo Apertura 2017

Cruz Azul y Chivas igualan 1-1 en la jornada 2 del Torneo Apertura 2017

Cruz Azul y Chivas igualan 1-1 en la jornada 2 del Torneo Apertura 2017

En un partido muy parejo, aunque sin demasiadas oportunidades en las áreas, el Cruz Azul y las Chivas empataron 1-1 abriendo este sábado en la jornada 2 del Torneo Apertura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, aunque poco a poco el Cruz Azul era el que buscaba abrir el marcador, Édgar Méndez al 10 saco disparo peligroso, al 22 las Chivas respondieron con disparo de Carlos Fierro que Corona desvió, al 32 se abrió el marcador con un disparo de Méndez que rebotó en una defensa, pero la pelota le quedó a Rafael Baca que no perdonó poniendo el 1-0 para la Máquina, el mismo Méndez estuvo cerca del segundo, pero ya no hubo más en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo las Chivas salieron con más intensidad, al 64 apareció Rodolfo Pizarro con una gran jugada logrando el empate 1-1, tras el gol el Cruz Azul buscó volverse a poner en ventaja, al 70 Edwin Hernández se fue expulsado, la Máquina se volcó al ataque, sin embargo el Rebaño con contragolpes estuvo más cerca del gol, al 89 Adrián Aldrete se fue expulsado quedando ambos equipos con 10.

Así, el Cruz Azul arribó a 4 puntos y las Chivas a 2 unidades tras las dos primeras jornadas. En actividad de la fecha 3 de la Liga MX, el Guadalajara recibirá la visita del Necaxa, mientras que la Máquina Cementera visitará al León. Cruz Azul 1-1 Chivas.

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: julio 29, 2017