Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Potros UAEM vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2017

Potros UAEM vs Leones Negros

Potros UAEM vs Leones Negros

Abrimos la actividad de este sábado 29 de julio siguiendo con la actividad de la fecha 2 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Potros UAEM busquen aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de este semestre, sin embargo tendrá una prueba complicada cuando les toque medirse a los Leones Negros que llegan motivados en su visita a la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM esta buscando su primer triunfo de este semestre tras perder sus dos primeros encuentros, por lo que intentarán reponerse y mejorar en el aspecto anímico. Ellos debutaron en liga con una dolorosa derrota 3-2 ante los Dorados.

La Universidad Autónoma del Estado de México también tuvo actividad a media semana cuando les toco visitar al Atlas cayendo derrotados 2-1.

Por su parte, los Leones Negros sueñan con volver a la primera división del fútbol mexicano, son uno de los equipos que tienen la capacidad para ascender, situación que los tiene considerado como favoritos para pelear por el título. Ellos debutaron con una derrota sorpresiva en casa 1-0 a manos de los Correcaminos.

La U de G tuvo actividad también a mitad de semana en la Copa MX cuando les toco visitar a los Dorados logrando llevarse una valiosa victoria 2-0 con doblete de Jesús Vázquez, por lo que llegan motivados a este encuentro.

Tanto los Potros UAEM como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ninguno empezó la campaña como hubiesen deseado, fueron derrotados en su presentación y saben que deben sumar su primera victoria cuanto antes si aspiran a ser protagonistas de una Liga de Ascenso que apenas tendrá 15 jornadas.


Estos dos equipos únicamente se han enfrentado en un par de ocasiones de en toda la historia y ambas fueron triunfos para Leones Negros. El último choque entre ellos se dio el pasado mes de enero de este año en el Clausura 2017 en el Jalisco donde la de U de G se llevó la victoria 1-0 con solitaria anotación de Jorge Mora.

Hora y Canal Potros UAEM vs Leones Negros

El juego entre Potros UAEM vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local del Estado de México y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientra que en Estados Unidos ey el resto del mundo se podrá seguir únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que seguramente saldrán decididos a cosechar su primera victoria de esta Liga de Ascenso Bancomer MX, ambos quieren ser protagonistas del torneo. En los pronósticos la UAEM parte como ligero favorito al estar jugando en casa, pero la U de G llega con hambre de ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Leones Negros.

Potros UAEM vs Leones Negros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Ascenso MX Apertura 2017

Minuto a minuto:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2017