Written by: Amistosos

Resultado: Manchester United vs Sampdoria [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 2 Agosto 2017

Manchester United vs Sampdoria

Manchester United vs Sampdoria

Gran partido de preparación nos espera miércoles 2 de agosto, cuando el Manchester United busque cerrar su pretemporada con victoria afinando ya los últimos detalles de cara a la disputa de la Supercopa de Europa, tendrá una buena prueba cuando se midan a la Sampdoria que quiere aprovechar al máximo este enfrentamiento que se espera sea muy emocionante en la cancha del Aviva Stadium de Irlanda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United esta buscando volver a los primeros planos del fútbol europeo tras deambular sin poder estar donde realmente merecen. Han tenido una fuerte pretemporada y saben que es momento de ir afinando los últimos detalles.

Los Reds vienen de una cómoda victoria el pasado domingo cuando se enfrentaron al Valeranga de Noruega logrando derrotarlos con un contundente 3-0 gracias a los goles de Marouane Fellaini, Romelu Lukaku y Scott McTominay. Antes habían vencido al Manchester City, Real Madrid y habían perdido ante el Barcelona en los Estados Unidos.

Por su parte, la Sampdoria sabe que esta ante una gran oportunidad de medir su nivel,saber donde están parados y que pueden esperar de ellos en la Serie A de Italia que cada vez esta más cerca iniciar.

El Blucerchiati tuvo actividad por última ocasión el pasado sábado cuando se enfrentaron al Verona siendo vencidos 1-0.

Tanto el Manchester United como el Sampdoria saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara al inicio de la campaña que esta a punto de arrancar; los Reds son los obligados por su mayor jerarquía, pero los italianos siempre son competitivos en cualquier cancha.

Estos dos equipos no se han enfrentado en un pasado reciente.

Hora y Canal Manchester United vs Sampdoria

El juego entre Manchester United vs Sampdoria se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Irlanda e Inglaterra, así como a las 8:45 pm hora de Italia y España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Sampdoria vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN Deportes para los Estados Unidos, así como por ESPN para México, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Sampdoria en VIVO

Así que la meas esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán motivados buscando hacer bien las cosas, saben que el torneo esta a solamente unos días de iniciar y que es momento de apretar el paso, para los entrenadores será una buena oportunidad de observar a sus futbolistas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Sampdoria.

Resultado: Manchester United vs Sampdoria [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 2 Agosto 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2017