Written by: Amistosos

Resultado: Barcelona vs Nastic [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 4 Agosto 2017

Barcelona vs Nastic

Barcelona vs Nastic

Buen partido de preparación tendremos este viernes 4 de agosto siguiendo con la actividad de la pretemporada europea, cuando el Barcelona busque seguir con su gran paso en su regreso a España, sabe que es favorito cuando tenga que visitar al Nastic que tiene una oportunidad única de medirse y que seguramente intentará sacarle el máximo provecho a este encuentro a celebrarse en la cancha del Nou Estadi de Tarragona.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha estado envuelto en el tema de Neymar, sin embargo parece que eso no les ha afectado en el tema futbolístico, dado que han disputado 3 partidos de preparación logrando ganar los 3, lo que le valió coronarse en la International Champions Cup 2017 en los Estados Unidos.

El Barca llega muy motivado, dado que su último partido fue el pasado sábado cuando se midieron nada más y nada menos que al Real Madrid en un encuentro en los Estados Unidos logrando llevarse la victoria 3-2 con goles de Leo Messi, Iván Rakitic y Pique.

Por su parte, el Nastic se esta preparando para arrancar su camino en la Liga 2 de España, este será su último juego de preparación y saben que deben aprovecharlo al máximo midiéndose a un grande del fútbol mundial.

Los de Tarragona tuvieron su último partido de preparación el pasado martes cuando se enfrentaron al CE Farners del fútbol catalán logrando una contundente victoria 5-0 con gol de Carlos García y dobletes de S. Emaná y Delgado.

Tanto el Barcelona como el Nastic saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de confianza, aunque claramente al ser un partido de preparación y con tantas diferencias de planteles lo importante será el funcionamiento, los Blaugranas tendrán una buena oportunidad de medir su ataque, mientras que los de Tarragona podrán poner a prueba al máximo el poder de su defensa.

Hora y Canal Barcelona vs Nastic

El juego entre Barcelona vs Nastic se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:00 am hora del Pacífico y 2:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Nastic vs Barcelona en VIVO no ha sido confirmado todavía por ningún canal de TV en el mundo, por lo que ahora únicamente se podrá seguir por Radio Barca en internet, igual se podrá seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Nastic en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que están afinando los últimos detalles para el inicio de sus respectivas ligas, ambos tendrán una buena prueba y seguramente buscarán la victoria. En los pronósticos claramente el Barca es favorito por su mayor potencial, pero lo más importante será su funcionamiento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Nastic.

Resultado: Barcelona vs Nastic [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 4 Agosto 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2017