Written by: Amistosos

Getafe vs Atlético de Madrid [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 11 Agosto 2017

Getafe vs Atlético de Madrid

Getafe vs Atlético de Madrid

Buen partido nos espera este viernes 11 de agosto con otro partido de preparación entre equipos españoles, cuando el Getafe busque aprovechar su condición de local, pero sobretodo aprovechar al máximo la oportunidad de medirse a uno de los grandes de España, se medirán al Atlético de Madrid que quieren imponer su jerarquía y salir con el triunfo en la cancha del Coliseum Alfonso Pérez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Getafe viene de una gran campaña en la Liga 2 de España donde consiguieron su ascenso a la máxima categoría del fútbol español donde tendrán la misión de mantener la categoría, saben que será un trabajo sumamente duro.

Los Azulones han tenido una fuerte pretemporada sabiendo de la campaña que los espera, vienen de enfrentarse al Girona y Alcorcón en sus últimos dos choques, aunque claramente el partido de este viernes será el más importante de toda su preparación y es donde deben mostrar su mejor fútbol.

Por su parte, el Atlético de Madrid se esta preparando para regresar a la actividad del fútbol español donde intentará mantenerse como un equipo protagonista y aspirante al título, aunque la imposibilidad de fichar los ha complicado.

Los Colchoneros tuvieron actividad por última ocasión el pasado domingo cuando les toco visitar al Brighton en Inglaterra logrando llevarse una apretada victoria 3-2 con anotaciones de Nico Gaitán, Fernando Torres y Lucas Hernández.

Tanto el Getafe como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que falta poco el para el inicio de la campaña en España donde ambos buscarán hacer bien las cosas, aunque con objetivos distintos, ya que uno quiere salvarse, mientras que el otro tiene aspiraciones de levantar el título de campeón.

Hora y Canal Getafe vs Atlético de Madrid

El juego entre Getafe vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:30 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Getafe en VIVO todavía no ha sido confirmado por ningún canal de TV en España ni en el mundo, aunque es muy probable que sí tenga transmisión. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final.

Getafe vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la meas esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están en la máxima categoría del fútbol español y que tienen la misión de hacer las cosas bien, para ambos será una buena prueba para medir su nivel y corregir los últimos errores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Atlético de Madrid.

Getafe vs Atlético de Madrid [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 11 Agosto 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 11, 2017