Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Arsenal vs Leicester [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Premier 2017-2018

Arsenal vs Leicester

Arsenal vs Leicester

Finalmente arrancan las emociones de la jornada 1 en la Liga Premier 2017-2018 con un gran partido donde el Arsenal intentará sumar su primera victoria e iniciar con el pie derecho su camino rumbo al título, sin embargo tendrán una prueba complicada cuando reciban al Leicester que sueña con hacer otra gran temporada como hace un par de años y sería muy importante empezar sumando en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal arranca la actividad con la misión de pelear por el título, Arsene Wenger sabe que tiene la obligación de llevar a su equipo a los primeros planos si quiere mantener su puesto, por lo que empezar con las 3 unidades es una obligación.

Los Gunners llegan muy motivados a este arranque de campaña, dado que el pasado domingo levantaron el trofeo de la Community Shield tras vencer al Chelsea desde el punto penal después de empatar 1-1 en el tiempo regular.

Por su parte, el Leicester Campeón ya quedo atrás y en la temporada pasada tuvieron problemas de descenso, por lo que ahora inician con la misión de, si no aspirar al título, sí volver a los primeros planos y soñar con puestos europeos.

Los Foxes vienen de una pretemporada sumamente dura con partidos importantes. En su último choque el pasado viernes 4 de agosto cerraron con una buena victoria 2-1 ante el Borussia Monchengladbach.

Tanto el Arsenal como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus tres primeros puntos de la campaña, todavía queda un largo camino por recorrer, pero si aspiran a ser protagonistas están obligados a iniciar con el pie derecho esta Liga Premier que luce como la liga europea más pareja de todas.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de abril en la jornada 28 de la campaña pasada en Londres. En aquel enfrentamiento el Arsenal logró llevarse la victoria 1-0 gracias a un autogol de Robert Hurth al 86. El Leicester nunca ha podido vencer a los Gunners en su historia.

Hora y Canal Arsenal vs Leicester

El juego entre Arsenal vs Leicester se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Leicester vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Leicester en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente primer partido de la campaña en Inglaterra que seguramente será muy emocionante como suelen ser los juegos en la Premier. Claramente en los pronósticos los Gunners son favoritos al venir motivados y estar en casa, sin embargo saben que para nada será un juego fácil ante los Zorros que intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Leicester.

Resultado: Arsenal vs Leicester [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Premier 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 11, 2017