Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Pumas vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Apertura 2017

Pumas vs Lobos BUAP

Pumas vs Lobos BUAP

Gran partido nos espera este domingo 13 de agosto abriendo la actividad del día en la fecha 4 del Torneo Apertura 2017, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local sabiendo que una victoria les permitiría ganar en confianza y sería un golpe de credibilidad para Paco Palencia, pero tendrá una dura misión cuando se midan a la gran revelación, los Lobos BUAP, que intentarán seguir con su gran pase en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas esta pasando por muchos problemas, su fútbol no convence y mucha afición ya exige la salida de Paco Palencia. Ellos viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron vencidos 2-1 por el América, quedándose con un triunfo y 2 descalabros en la liga.

La UNAM tuvo actividad a media semana donde consiguió sumar un gran empate 1-1 ante el Monterrey, ya que parecía sumarían otro descalabro cuando llegaron al 90 en desventaja y con un hombre menos, pero Jesús Gallardo apareció al 90+5 para poner el 1-1 final.

Por su parte, los Lobos BUAP han sido el equipo revelación del torneo demostrando que vienen a pelear por algo más que solamente la salvación. En 3 jornadas han sumado 2 victorias y un empate, aunque abra que ver como les afecta el problema de Julián Quiñones y William Palacios.

Los Licántropos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron la visita del Pachuca logrando derrotarlos 3-2 con anotaciones de Julián Quinones, Juan Carlos Medina y Luis Quinones.

Tanto los Pumas como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita, a uno ganar en confianza y al otro seguir con su gran momento; la UNAM estando en casa es el obligado, una derrota podría costarle el puesto a Palencia, mientras que para los poblanos la misión estará en seguir mostrando su fútbol sólido en esta Liga MX.

Estos dos equipos se estarán viendo las caras por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Pumas vs Lobos BUAP

El juego entre Pumas vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan en situaciones diferentes, uno desesperado y el otro con la confianza por los cielos, aunque ambos tendrán ausencias complicadas, la UNAM no podrá contar con Gerardo Alcoba, mientras que la BUAP no tendrá a su goleador Julián Quiñones, aun así los Licántropos son ligeros favoritos por el buen fútbol que han mostrado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Lobos BUAP.

Resultado: Pumas vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Nico Castilo. Pumas 1-0 Lobos BUAP:

Gol de Nico Castillo. Pumas 2-0 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2017