Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Venados vs Leones Negros [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2017

Venados vs Leones Negros

Venados vs Leones Negros

Seguimos con la actividad de la jornada 5 en el Ascenso MX Apertura 2017 este viernes 18 de agosto con un partido entre equipos necesitados, ya que los Venados buscarán sumar su primera victoria frente a su afición y escalar a puestos de liguilla, saben que deben ganar ante unos Leones Negros que han tenido un arranque decepcionante y que les urge sumar en su visita a la cancha del Estadio Carlos Iturralde.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña complicado, Bruno Marioni ha hecho jugar bien a su equipo por algunos lapsos, pero las irregularidades le han pasado factura al sumar solamente una victoria y un empate en 4 jornadas.

Los Yucatecos vienen de un «milagroso» empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Cafetaleros de Tapachula. Sufrieron la expulsión de Marcelo Alatorre y se fueron abajo en el marcador, sin embargo, en tiempo de reposición apareció Andrés Iniestra para salvar el 1-1 final.

Por su parte, los Leones Negros iniciaban la campaña como uno de los candidatos a pelear por el título al tener derecho a ascenso, sin embargo han decepcionado perdiendo los 4 juegos que han disputado.

La U de G viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Dorados. Se fueron abajo al minuto 1, sin embargo al 90 apareció Manuel Madrigal que parecía rescatar el empate, pero apenas dos minutos después un autogol de Jorge Padilla los dejó sin puntos.

Tanto los Venados como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que pueden competir por puestos de liguilla, ninguno ha arrancad bien y parece un buen momento para despertar ahora que se cumplirá el primer tercio de la Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de febrero en la fecha 10 del Clausura 2017 también en Mérida. En aquel enfrentamiento Rodrigo González puso al frente a los ciervos, sin embargo los felinos lograron empatar en los pies de Isaac Romo.

Hora y Canal Venados vs Leones Negros

El juego entre Venados vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Yucatán y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Venados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telesur en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live oficial de Telesur para todo el mundo.

Venados vs Leones Negros en VIVo

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad, pero que no han podido mostrar todo su potencial, por lo que necesitan salir con la victoria y así perfilarse rumbo a la liguilla en esta Liga de Ascenso Bancomer MX que va tomando forma. En los pronósticos Yucatán es ligero favorito por estar en casa y venir de un empate emotivo, sin embargo seguimos a la espera de la mejor versión de la U de G con un equipo muy fuerte. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Leones Negros.

Resultado: Venados vs Leones Negros [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2017