Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Cafetaleros de Tapachula vs Zacatepec [Resultado] Canal, Dónde ver Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2017

Cafetaleros de Tapachula vs Zacatepec

Cafetaleros de Tapachula vs Zacatepec

Continúan las emociones del Ascenso MX Apertura 2017 en una quinta jornada que promete partidos muy interesantes, como el que mide a Cafetaleros de Tapachula con el Club Atlético Zacatepec en tierras chiapanecas este viernes ya tradicional de intensa actividad en la división de plata del fútbol de México, que empieza a perfilar quiénes sí y quienes no van a llegar hasta las últimas consecuencias para hacerse de un hueco en el máximo circuito: la Liga MX.

Cómo llegan los equipos

Los de casa vienen de sumar su primer punto del torneo con un empate a un gol en casa conseguido frente al conjunto astado de los Venados FC de Mérida. El defensa central ex jaguares Félix Araujo había adelantado a los recolectores, pero una diana tardía de Andrés Iniestra le permitió a los de Bruno Marioni llegar a cuatro unidades en esta incipiente liga.

Cafetaleros, con el puntito, abandonó el sótano general que se quedó para deshonra de los Leones Negros de la UDG, quienes todavía no suman. Los de Tapachula habían iniciado la campaña sufriendo goleadas como visitante en Atlante, por 4-1, y en Los Mochis ante Murciélagos por 3-0. En casa, además del ya citado empate con la oncena yucateca, registran una derrota por 1-2 con los Cimarrones de Sonora.

Urge el triunfo en el seno cafetalero porque no en vano llegó un técnico de renombre como Gabriel Caballero, quien parece aún dolido por la inesperada derrota en la final de ascenso anterior frente los Lobos BUAP de Rafael Puente Jr., y a cuyo malestar seguramente contribuye ver lo bien que se le están dando las cosas al benjamín poblano. Arribaron también jugadores de la talla de Noé Maya, Edy Brambila o Christian “Hobbit” Bermúdez, con experiencia en primera división o en lo más alto de este Ascenso MX.

Los cañeros de Club Atlético Zacatepec han tenido un buen comienzo de torneo como era de esperarse y se ubican en el tercer sitio general gracias a dos empates y dos victorias. Igualaron en sus dos salidas con idéntico marcador de 0-0, tanto en la jornada inaugural frente a la Jaiba Brava como en la tercera fecha en el Héroe de Nacozari de los Cimarrones ; pero obtuvieron sendos triunfos como local ante el Atlante (3-0) y los Murciélagos (1-0). Ahora se disponen a sacar sus primeros tres puntos en patio ajeno y parecen tener una chance inmejorable.

Si bien es cierto que Dorados está robando (4 de 4 en victorias y partidos al día de hoy), lo cierto es que el Gran Pez visita a Alebrijes, segundo clasificado: por ello, la victoria le servirá sí o sí a Zacatepec para afirmarse en las posiciones de avanzada de la competencia.

Posibles Alineaciones

La escuadra morelense que entrena Marcelo Michel Leaño se presentaría con una formación parecida a esta, con: Luis Cárdenas; Sergio Flores, Carlos Villanueva, Mario Orozco, Jorge Chavarría; Fernando González, Marco Argüelles, Juan Neira; William Guzmán, Daniel Ríos y Alejando Zendejas.

Los dirigidos por Gabriel Caballero estarían saliendo al terreno de juego con la formación siguiente: Carlos López; Diego Guerra, William Dias, Félix Araujo, Luis Hernández; Noé Maya, Adolfo Domínguez, Edy Brambila, Christian Bermúdez; José García y Edgar Bárcenas.

Hora y Canal Cafetaleros de Tapachula vs Zacatepec

Ya tienes la información completa para disfrutar este viernes de este cotejo a disputarse en el Olímpico de Tapachula a partir de las 21:00 horas, cuando suene el silbato de Saul Alfredo Silva Pineda. Cafetaleros de Tapachula vs Club Atlético Zacatepec se ven las caras por la jornada 5 de la Liga Ascenso MX y la transmisión correrá por la cuenta de TVC Deportes para todo el país.

Cafetaleros de Tapachula vs Zacatepec [Resultado] Canal, Dónde ver Jornada 5 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2017