Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Keisuke Honda debuta con gol en la victoria Pachuca 4-1 Veracruz en Torneo Apertura 2017

Pachuca 4-1 Veracruz en Torneo Apertura 2017

Pachuca 4-1 Veracruz en Torneo Apertura 2017

El Pachuca siguió con su gran paso demostrando que esta de vuelta y lo hizo con Keisuke Honda en plan goleador en su debut contribuyendo al triunfo 4-1 sobre el Veracruz en el Torneo Apertura 2017.

Desde el arranque del partido el Pachuca salió a proponer las acciones, Erick Gutíerrez y Ángelo Sagal tuvieron los primeros disparos de peligro, la presión rindió frutos al 14 cuando el mismo Sagal en combinación con Erick Aguirre consiguió poner el 1-0, la presión de los Tuzos se mantuvo ante un Veracruz que no podía generar, al 32 apareció Edson Puch con un bombazo que reventó el poste, pero el rebote le quedó a Víctor Guzmán que solamente empujó poniendo el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, Pachuca seguía dominando, a los 8 minutos Urretaviscaya cobró un tiro de esquina que Víctor Guzmán de cabeza mandó al fondo decretando el 3-0 que prácticamente liquidaba, al 58 se dio el debut de Keisuke Honda entrando por Ángelo Sagal y 3 minutos después en un tiro de esquina el japonés falló de manera increíble, aun así tuvo su revancha al 73 en un contragolpe definiendo cruzado desde fuera del área para el 4-0, el Veracruz logró reaccionar al 79 con disparo de Cristian Pellerano, pero ya no hubo tiempo para más.

Así, el Pachuca ligó su tercer triunfo consecutivo arribando a 9 puntos en zona de liguilla, mientras que los Tiburones Rojos se estancaron en 7 unidades. En actividad de la séptima fecha de la Liga MX los Tuzos visitarán a Tijuana, mientras que Veracruz recibirá a los Pumas. Pachuca 4-1 Veracruz.

Keisuke Honda debuta con gol en la victoria Pachuca 4-1 Veracruz en Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2017