Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Dorados vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2017

Dorados vs Juárez

Dorados vs Juárez

Muy buen partido de fútbol el que podremos disfrutar este sábado 26 de agosto cuando los Dorados de Sinaloa reciba en el estadio Banorte la visita de los Bravos de Ciudad Juárez en uno de los duelos más parejos de la jornada y que además cerrará al pelotón que acompaña a los primeros lugares.

El duelo forma parte de la jornada 6 del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un partido sumamente interesante considerando la afición de ambos equipos y los esfuerzos por armar planteles capaces de pelear por el campeonato en la Liga y en la Copa Mx.
La diferencia no parece ser abismal pero el nivel de juego mostrado hasta ahora por los Dorados ha mantenido a más de uno a la expectativa.

Como llegan los equipos

Los Dorados de Sinaloa son el primer lugar de la tabla general con 13 puntos gracias a que marchan invictos con cuatro victorias y tan sólo un empate. Además son de las mejores ofensivas del campeonato con 10 tantos a favor y un muy buen desempeño en lo general.

El equipo dirigido por Diego Ramírez tiene mucho mérito ya que conoce la calidad de su plantel y el nivel de juego que pueden desplegar. Es por eso que el equipo se ha mantenido como la escuadra más poderosa del torneo y para eso suelen jugar con Luis Ernesto Michel en la portería, Jesús Chavez e Ignacio González en el medio sector y Edson Rivera y el capitán Gabriel Hachen.

Por el otro lado la escuadra de los Bravos de Ciudad Juárez han tenido un arranque lento en el certamen y se ubican en la sexta posición gracias a 10 puntos producto de tres victorias, un empate y un descalabro. Además los bélicos están empezando con dificultades para sacar resultados positivos en patio ajeno, por lo que no se espera una sorpresa de su parte para el compromiso.

El equipo dirigido por el experimentado Miguel Fuentes suele jugar con Iván Vazquez Mellado, Jonathan Lacerda y William Antunes en la zona de la zaga, Luis Telles y Lucas da Silva en el medio del terreno de juego y Rodrigo Prieto junto al capitán Leandro Carrijo en la delantera.

Hora y Canal Dorados vs Juárez

El choque entre los Dorados de Sinaloa vs Bravos de Ciudad Juárez se llevará a cabo a las 21 horas del centro de la república mexicana y a las 19:00 horas en el tiempo del centro de México.

La transmisión para televisión correrá a cargo de la cadena de televisión restringida TVC Deportes en vivo para todo el territorio nacional.

Además se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Juárez en VIVO

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido donde los locales tienen la mesa servida para seguir incrementando su grupo en la causa por la que se decida siempre y cuando redunde en mejores condiciones para la afición.

Se tiene que mencionar la obligación del equipo norteño que ha avanzado por segundo año consecutivo a la siguiente ronda y los Bravos de Juárez que aún mantienen las posibilidades de mantenerse en la zona de clasificación a pesar de los puntos que han recolectado en el camino. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Juárez.

Resultado: Dorados vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2017