Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Necaxa vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

Necaxa vs Atlas

Necaxa vs Atlas

Partido entre equipos necesitados nos espera este sábado 26 de agosto en la fecha 7 del Torneo Apertura 2017, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda del triunfo tras dos juegos sin conseguirlo, pero tendrá que recibir a un Atlas que también saldrá obligado a llevarse el botín en su visita a la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena campaña que los tiene peleando dentro de zona de liguilla demostrando que quieren ser competitivos. Tras 6 jornadas han conseguido sumar 2 triunfos, 3 empates y apenas han caído derrotados en una ocasión.

Los Rayos, sin embargo, no han podido ganar en sus últimos dos juegos. A media semana en esta misma cancha igualaron 1-1 ante el Cruz Azul, a pesar de que Pablo Velázquez los había puesto al frente a los 59 minutos. Por lo que intentarán regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, el Atlas empezó de gran manera la temporada, pero ha venido a menos en las últimas jornadas, por lo que les urge reencontrarse con el triunfo. Ellos han logrado cosechar 2 victorias, un empate y han perdido en 3 ocasiones.

Los Zorroz acumulan 4 partidos consecutivos sin llevarse la victoria, además, llegan muy dolidos, ya que a media semana parecían perfilarse a la victoria cuando con 10 hombres se fueron al frente con gol de Daniel Arreola al 88, sin embargo dos minutos después los empataron para el 1-1 final ante Lobos BUAP.

Tanto el Necaxa como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar su tercer triunfo y consolidarse en puestos de liguilla, además de ganar en confianza; en la tabla general encontramos a los Rayos en la séptima posición con 9 puntos, mientras que los Zorros son décimos con 7 unidades en la Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de marzo en la novena jornada de la campaña pasada también en Aguascalientes. En aquel partido Matías Alustiza puso al frente al Atlas apenas iniciando el segundo tiempo, pero al 69 apareció Claudio Riaño para salvar el empate para los Rayos.

Hora y Canal Necaxa vs Atlas

El juego entre Necaxa vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por Watch ESPN en EUA.

Necaxa vs Atlas en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a recuperar la senda de la victoria y demostrar que quieren su boleto a la liguilla en esta Liga Bancomer MX que ha estado muy pareja y emocionante. En los pronósticos los Rayos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Zorros llegan con hambre de triunfo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Atlas.

Resultado: Necaxa vs Atlas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 7 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017