Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Leicester [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Liga Premier 2017-2018

Manchester United vs Leicester

Manchester United vs Leicester

Partido muy atractivo nos espera este sábado 26 de agosto cuando se dispute la tercera fecha de la Liga Premier 2017-2018 en Inglaterra, donde el Manchester United buscará seguir con su paso perfecto y demostrar que viene a pelear por el título, pero tendrá que recibir a un Leicester City que llega motivado y listo para sumar en su dura visita a la cancha del Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha demostrado que viene a competir por el título, aunque saben que todavía queda un largo camino por recorrer. Tras las dos primeras fechas disputadas han conseguido sumar par de triunfos.

Los Red Devils vienen de una sólida victoria en la jornada pasada cuando como visitantes no tuvieron piedad del Swansea City logrando un contundente triunfo 4-0 gracias a los goles de Eric Bailly, Romelu Lukaku, Paul Pogba y Anthony Martial, por lo que buscarán ligar su tercer triunfo consecutivo.

Por su parte, el Leicester City tiene la misión de volver a ser el equipo competitivo que fue hace un par de años, saben que el título es casi imposible, sin embargo estarán buscando pelear por puestos europeos.

Los Foxes lograron une buena victoria 2-0 sobre el Brighton en la jornada pasada, pero también tuvieron actividad a media semana en la Copa de la Liga logrando una clara victoria 4-1 sobre el Sheffield United con doblete de Islam Slimani.

Tanto el Manchester United como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en los primeros puestos, además es una buena oportunidad para ambos clubes de medir su nivel y el nivel de competencia que tendrán en esta campaña de la Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de febrero en la fecha 24 de la campaña pasada en Inglaterra en King Power. En aquel partido el Manchester United se llevó la victoria con un contundente 3-0 con goles de Henrik Mkhitaryan, Zlatan Ibrahimovic y Juan Mata. La última vez que el Leicester visitó el «Teatro de los Sueños» salió con una goleada 4-1.

Hora y Canal Manchester United vs Leicester

El juego entre Manchester United vs Leicester se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 9:30 am hora del Pacífico y 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Leicester vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Leicester en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a sumar la victoria, ambos tienen planteles de mucha calidad, sin embargo, claramente el ManU es amplio favorito para llevarse el triunfo, sin embargo los Foxes saldrán con todo buscando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Leicester.

Resultado: Manchester United vs Leicester [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Liga Premier 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017