Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Alavés vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Liga Española 2017-2018

Alavés vs Barcelona

Alavés vs Barcelona

Buen partido nos espera este sábado 26 de agosto siguiendo con la actividad de la jornada 2 en la Liga Española 2017-2018, cuando el Alavés busque aprovechar su condición de local para conseguir sumar puntos, pero sabe que tendrá una misión muy complicada al recibir a un Barcelona que llega desesperado y con la obligación de llevarse el botín en su visita a la cancha del Estadio de Mendizorroza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Alavés tiene la misión de intentar salvarse del descenso lo antes posible, sabe que una de sus fortalezas estará en lo que puedan hacer en casa donde deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Los Babazorros tuvieron un amargo debut, ya que les toco visitar al Leganés siendo vencidos apenas 1-0, por lo que ahora que harán su presentación ante su afición intentarán dar un golpe de autoridad.

Por su parte, el Barcelona se encuentra en uno de los momentos más complicados de los últimos años, su funcionamiento se ha visto muy mermado desde la salida de Neymar y eso combinado con los problemas directivos parece que es una «bomba de tiempo».

Los Blaugranas tuvieron un buen partido de debut donde dominaron a placer al Betis, aunque tras unos minutos complicados, pero tras ponerse en ventaja las cosas cambiaron, Sergi Roberto aumentó la ventaja, mientras que Leo Messi le pegó 3 veces al poste para un 2-0 final.

Tanto el Alavés como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza tras los problemas que parece tendrán esta campaña, uno buscando su salvación, mientras que el otro con la misión de pelear por el título de la Liga Española.


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en una sorpresiva final de la Copa del Rey 2016-2017 en el Vicente Calderón. En aquel partido Leo Messi puso al frente al Barca, pero Theo Hernández logró el empate al 33 que motivó al Alavés, sin embargo antes de terminar el primer tiempo Neymar al 45 y Paco Alcacer al 45+3 definieron la victoria y el título para los culés. La última vez que Barcelona visitó Mendizorroza goleó 6-0 al Alavés.

Hora y Canal Alavés vs Barcelona

El juego entre Alavés vs Barcelona se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:15 am hora del Pacífico y 12:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:15 am
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 12:15 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 1:15 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Alavés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Alavés vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de hacer bien las cosas y sumar los puntos. En los pronósticos claramente el Barca es amplio favorito para llevarse la victoria, sin embargo, si hay un momento en el que los Babazorros pueden sorprender esta justamente este sábado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Barcelona.

Resultado: Alavés vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Liga Española 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017