Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Honduras vence 2-1 Trinidad y Tobago para seguir en pelea por Mundial Rusia 2018

Honduras vence 2-1 Trinidad y Tobago

Honduras vence 2-1 Trinidad y Tobago

Honduras logró sumar una victoria de «Oro puro» en la fecha 7 del Hexagonal Final de la CONCACAF al derrotar 2-1 a Trinidad y Tobago que quedo virtualmente eliminado.

El partido arrancó de gran manera para Honduras que apenas al minuto 7 logró tomar ventaja con remate de Alexander Lopez, Trinidad y Tobago intentó reaccionar con disparos de Cordell Cato y Sheldon Bateau, sin embargo al 16 apareció Romell Quioto para servir a Alberth Elis que no falló poniendo el 2-0, tras eso el partido se mantuvo parejo, los Caribeños con Joevin Jones y Cato estuvieron cerca de descontar, pero ya no había más en el primer lapso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo, pero al 57 Alvin Jones se fue expulsado, con lo que parecía que Honduras tenía la victoria en la bolsa, al 62 Alberth Elis estuvo a nada de liquidar, pero su remate de cabeza dio en el poste, apenas tres minutos después Emilio Izaguirre cometió una pena máxima ganándose su segunda amarilla para poner ambos equipos con 10, Joevin Jones aprovechó el penal para acercar a Trinidad y Tobago que apretó, pero el empate no llegó.

Con esta victoria Honduras arribó a 8 puntos en el cuarto lugar con lo que tendría repechaje, mientras que Trinidad y Tobago quedó último con 3 unidades, virtualmente eliminado. En actividad de la octava jornada, los Catrachos recibirán a Estados Unidos en un duelo de «vida o muerte», mientras que los Caribeños visitarán a Panamá. Trinidad y Tobago 1-2 Honduras.

Honduras vence 2-1 Trinidad y Tobago para seguir en pelea por Mundial Rusia 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2017