Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Levante [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Liga Española 2017-2018

Real Madrid vs Levante

Real Madrid vs Levante

Después de la pausa por la Fecha FIFA abrimos la actividad de la jornada 3 en la Liga Española 2017-2018 este sábado 9 de septiembre, cuando el Real Madrid busque regresar a la senda de la victoria y mantenerse peleando por los primeros puestos, pero tendrá que recibir a un Levante que dará todo por mantener su paso invicto en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido un arranque de campaña algo irregular en cuanto a sus expectativas, ya que ha disputado 2 partidos logrando un triunfo y un empate, pero ahora que vuelve a casa tiene todo para llevarse el botín completo.

Los Merengues empataron en su último partido de liga hace un par de semanas cuando recibieron al Valencia. Marco Asensio los puso al frente, aunque luego se fueron abajo 1-2, Asensio volvió a aparecer para el 2-2 al 83, Karim Benzema tuvo el tercero, pero falló de manera increíble sellando el empate final.

Por su parte, el Levante quiere arrancar de buena manera la campaña buscando la salvación lo más rápido posible, hasta ahora han cumplido en las 2 primeras fechas al sumar una victoria y un empate, aunque luce muy difícil que mantenga ese invicto.

Los Granotas lograron un buen empate 2-2 en su último partido de liga, ya que recibieron al Deportivo La Coruña que se fue al frente 2-0 en 31 minutos, sin embargo Enis Bardhi e Ivi López lograron anotar para el 2-2 final.

Tanto el Real Madrid como el Levante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir los puntos que les permitan mantenerse invictos y seguir en carrera por sus objetivos, ambos suman 4 puntos, aunque uno es aspirante al título y el otro únicamente buscará mantenerla categoría.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de marzo en la fecha 27 de la campaña 2015-2016 en el Ciutat de Valencia. En aquel juego Cristiano Ronaldo y un autogol pusieron al frente a los Merengues, los Granotes se acercaron con gol de Deyverson, pero Isco al 92 selló el 3-1 final. Real Madrid liga 9 victorias consecutivas ante Levante que no gana desde el 2011.

Hora y Canal Real Madrid vs Levante

El juego entre Real Madrid vs Levante se estará disputando en punto de la 1:00 pm hora de España; en los Estados Unidos comenzará a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:00 am
Bolivia, Venezuela, Chile y Uruguay: 7:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 8:00 am

La transmisión del partido Levante vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Levante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Merengues son favoritos al estar en casa, incluso podrían llevarse el triunfo por goleada, pero los Granotes llegan decididos a dar un partido digno y sueñan con rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Levante.

Resultado: Real Madrid vs Levante [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Liga Española 2017-2018

Vídeo resumen. Real Madrid 1-1 Levante:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 9, 2017