Written by: UFC

UFC 215: Neil Magny vs Rafael dos Anjos [Repetición KO] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Neil Magny vs Rafael dos Anjos

Neil Magny vs Rafael dos Anjos

Pelea que ha subido a combate pre-estelar tendremos este sábado 9 de septiembre en la UFC 215, cuando Neil Magny busque una gran victoria al medirse a Rafael dos Anjos que va por todo en el StubHub Center.

Neil Magny

Cuando nos referimos a un luchador que es «tan peligroso en la última ronda como en la primera», por lo general estamos hablando de golpeadores de poder que todavía puede golpear a un oponente mientras está agotado. Neil Magny (19-5) se construye a lo largo de las líneas de los hermanos Díaz; es peligroso porque apenas se ralentiza cuando la pelea continúa.

Tiene 6’3 «con un alcance de 80» y realmente sabe cómo deslizar ese marco alrededor del octágono. Él lanza combinaciones sueltas de golpes que tienen el poder suficiente para escalonar a su oponente. Si comen una combinación completa, golpearán el suelo. Si no, se acercarán a la cerca donde Magny puede emplear su agarre. A pesar de su esbelto marco, Magny es capaz de recoger a los combatientes de la estera y golpearlos si puede obtener un bloqueo corporal. A partir de aquí emplea un juego superior absolutamente sofocante, donde si no está cayendo golpes y codos entonces él está buscando la sumisión.

Es donde es diferente a los hermanos Díaz que Magny se encuentra con grandes problemas.

Por un lado, Magny no tiene barbilla. Es sorprendentemente fácil ponerlo abajo con una conexión limpia, aunque debe mencionarse que él es bueno en la defensa de sí mismo después de que está herido. Pero el verdadero problema es que Magny no puede luchar si su vida dependiera de ello. Kelvin Gastelum, Héctor Lombard y Lorenz Larkin se movieron dentro de la gama efectiva de Magny para marcar golpes enormes (aunque Larkin lo siguió inteligentemente).

Rafael Dos Anjos

Una oleada de mala suerte llevó a Rafael Dos Anjos (26-9) fuera del camino de ser el mayor peso ligero de todos los tiempos a ser un peso welter de bajo tamaño con la esperanza de un renacimiento de la carrera.

Dos Anjos es la definición absoluta de un atacante mixto. Él atacará la cabeza, el cuerpo y las piernas mientras ajusta su salida dependiendo de donde aterrice más. Como un zurdo, sus disparos de poder naturalmente objetivo el hígado que hace su cuerpo ejemplar patada aún más brutal. Él es muy inteligente sobre la forma en que se cierra la distancia, usando un protector de antebrazo alto y rodando con golpes.

Es un luchador decente pero se ve genial porque es bueno para conseguir opositores a la valla antes de levantarlos. No es un luchador en tierra particularmente dinámico; como su golpe, depende de simples pases de guardia y llueve un volumen de golpes duros para conseguir puntos.

Nadie está realmente seguro de cuáles son sus debilidades. En la memoria reciente, los únicos hombres que lo vencieron fueron Eddie Alvarez y Tony Ferguson. Alvarez desembarcó un bello golpe de contraataque que se escapó perfectamente detrás del antebrazo del que Dos Anjos nunca pudo recuperarse. Tony Ferguson es un wildebeest que lleva la piel humana y pudo absorber el haymaker después del haymaker antes de caminar Dos Anjos abajo y chipping lejos con tiros largos.

El único punto concreto de la preocupación es que la lucha algo básica de Dos Anjos no trabajará en esta división del peso. Tarec Saffeidine no es un peso welter particularmente grande y siempre ha sido débil en el remate, pero Dos Anjos luchó por conseguirlo en el suelo de una manera que nunca hizo contra los combatientes de peso ligero. Considerando cuántos buenos luchadores hay en esta división, no es un buen presagio.

Neil Magny vs Rafael dos Anjos en VIVO

Ni Magny ni Dos Anjos se cansarán en una pelea de tres rondas, lo que significa que cada ronda va a ser difícil de luchar.

A pesar de ser largo, Magny nunca ha sido un buen luchador; no es bueno para interceptar a los oponentes con golpes y patadas. No tira con el tipo de poder que le molestará a Dos Anjos, incluso si puede pasar un puñetazo más allá de los antebrazos, mientras que este último tiene experiencia en conseguir más combatientes. Una vez que entra, el esbelto torso y las piernas de Magny están maduros para la piratería.

La pregunta es si Magny puede hacer que Dos Anjos caiga al suelo. Magny es mucho más grande que Dos Anjos que una sola caída podría significar una ronda entera a su favor.

Dos Anjos no marcará un nocaut, pero debe ser capaz de tomar por lo menos 2 rondas por el volumen de golpes.

Predicción: Dos Anjos por Decisión Unánime

Vídeo KO:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 9, 2017