Written by: Box

Canelo-Golovkin: Comisión de Nevada Aprueba jueces y Kenny Bayless como Referí

Kenny Bayless Referí del Canelo-Golovkin

Kenny Bayless Referí del Canelo-Golovkin

La Comisión Atlética del Estado de Nevada anunció a los oficiales de la pelea Canelo Álvarez-Gennady Golovkin en su reunión del lunes por la mañana en Las Vegas.

El NSAC aprobó a Adalida Byrd de Nevada, Dave Moretti de Nevada y Don Trella de Connecticut como los jueces para la pelea de 12 asaltos para los títulos IBF, IBO y WBA de peso medio de Golovkin el sábado por la noche en el T-Mobile Arena. El NSAC también asignó al veterano de Nevada Kenny Bayless como referí para este evento principal de HBO Pay-Per-View entre Golovkin de Kazajstán (37-0, 33 KOs) y Álvarez de México (49-1-1, 34 KOs).

Hay preocupación entre algunas facciones de los fanáticos del boxeo y los medios de comunicación que si esta lucha de alto perfil va a la distancia, Golovkin tendrá un tiempo difícil ganar una decisión sobre Álvarez en Las Vegas. Esas preocupaciones provienen de que Canelo ha ganado por lo menos una decisión polémica allí – una victoria de 12 asaltos, decisión dividida sobre Erislandy Lara en julio de 2014 – y el hecho desafortunado de que le concedieron un drenaje por un juez – desde – suspendido CJ Ross – en su decisión unilateral, decisión de la mayoría derrota a Floyd Mayweather Jr. en septiembre de 2013.

Moretti anotó la pelea Álvarez-Lara 115-113 por Álvarez en el MGM Grand Garden Arena. Levi Martínez anotó esa pelea 117-111 para Álvarez, pero Jerry Roth lo había 115-113 para Lara de Cuba.

Diez meses antes, Moretti anotó a Mayweather como ganador de 116-112 contra Álvarez en su partido de mediana edad de 12 asaltos en el MGM Grand Garden Arena. En noviembre de 2015, Moretti acreditado Álvarez con una victoria extremadamente amplia 119-109 contra Miguel Cotto de Puerto Rico en su pelea por el título de peso mediano del CMB de 12 asaltos en Mandalay Bay Events Center.

Byrd y Moretti recientemente anotaron la victoria dominante de Álvarez en 12 asaltos sobre el rival mexicano Julio César Chávez Jr. por el mismo marcador, 120-108, el 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Byrd anotó previamente las primeras cinco rondas del nocaut de la sexta ronda de Álvarez contra el Amir Khan de Inglaterra por la cuenta de 48-47 en favor de Khan. Ella era la única juez que tenía a Khan delante de Álvarez antes del nocaut, ya que Glenn Trowbridge (49-46) y Glenn Feldman (48-47) tenían a Canelo al frente a través de cinco rounds.

Canelo-Golovkin: Comisión de Nevada Aprueba jueces y Kenny Bayless como Referí

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 12, 2017