Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Juárez

Alebrijes de Oaxaca vs Juárez

Seguimos con las emociones de la fecha 8 en el Ascenso MX Apertura 2017 este sábado 16 de septiembre, cuando los Alebrijes de Oaxaca intenten regresar a la senda del triunfo y consolidarse en zona de calificación, pero saben que tendrán una prueba complicada al recibir a los Bravos de Juárez que necesita salir con puntos de su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca ha tenido una campaña buena que los tiene peleando en las primeras posiciones, después de que en 7 jornadas previas hayan conseguido sumar 3 victorias, 3 empates y apenas una derrota. Sin embargo la derrota llegó en la jornada pasada cuando como visitantes perdieron 1-0 ante Venados.

Los Oaxaqueños también tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cayendo derrotados 3-1 ante el Veracruz y con eso quedaron eliminados de la competencia.

Por su parte, Juárez también ha tenido un buen torneo en términos generales, aunque sabe que necesita sumar de a tres si no quiere complicarse una posible calificación a la liguilla. También han sumado 3 triunfos y 3 empates con un descalabro. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante Leones Negros.

Los Bravos tuvieron acción a mitad de semana en la Copa MX siendo vencidos de manera contundente 3-0 por Santos, aunque ya estaban eliminados y únicamente les sirvió para detectar errores de cara a este partido.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se encuentran en las primeras posiciones de la tabla y necesitan el triunfo que les permita consolidarse y dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los oaxaqueños en el tercer lugar con 12 puntos, mientras que los Bravos son cuartos también con 12 unidades en esta Liga de Ascenso.


El último juego entre estos equipos fue en esta misma cancha el pasado 10 de marzo con victoria para los Alebrijes 3-2 sobre Bravos en un partido muy emocionante de la campaña pasada.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Juárez

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y hora del centro de México, así como a las 6:00 pm de Chihuahua; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Alebrijes de Oaxaca vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así consolidarse en zona de calificación ahora que estamos en la segunda mitad del campeonato. En los pronósticos los Oaxaqueños parten como ligeros favoritos al estar en casa, pero los Bravos parecen llegar en mejor forma. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Juárez.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Gol de Lucas Da Silva. Alebrijes de Oaxaca 0-2 Juárez:

Gol de Mauro Fernández. Alebrijes de Oaxaca 1-2 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2017