Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cruz Azul vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Apertura 2017

Cruz Azul vs Santos

Cruz Azul vs Santos

Muy interesante partido el que podremos disfrutar éste sábado 16 de Septiembre cuando la maquina celeste de la Cruz Azul reciba en el Estadio Azul de la colonia nochebuena de la capital mexicana la visita de los Guerreros del Santos Laguna en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2017 de la Liga Mx.

Se trata de un partido cargado de morbo ya que el equipo celeste es uno de los equipos que se mantiene invicto en el torneo mientras que el Santos Laguna ha tenido un arranque lento y debe empezar a recomponer el rumbo si quiere lograr la clasificación.

Como llegan los equipos

El Cruz Azul se ubica en el séptimo sitio de la clasificación general con 12 unidades gracias a par de victorias y seis empates. El cuadro cementero es, gracias a las intervenciones de José de Jesús Corona, uno de los equipos con mejor defensiva del campeonato.

Los Celestes vienen de un frustrante empate sin tantos de su visita a los camoteros del Puebla y están urgidos por sacar un resultado que los catapulte a sitios más cómodos de cara a la liguilla.

Por el otro lado el Santos Laguna es el décimo cuarto peldaño de la tabla general con apenas 8 puntos producto de una sola victoria y cinco partidos empatados. Los Guerreros, que ya empiezan a pensar en el tema porcentual, lograron una importante clasificación a los octavos de final en la Copa Mx pero la presión sigue persiguiendo al cuerpo técnico por la falta de resultados.

Los Albiverdes llegan al partido después de empatar con los Diablos Rojos del Toluca en un partido que tuvieron para liquidar pero terminaron errando las oportunidades, lo que redundo en que el Toluca saliera con un punto del TSM.

Posibles alineaciones

El equipo del español Paco Jémez suele jugar con el capitán José de Jesús Corona en la portería, Julio César “Catita” Dominguez y Adrian Aldrete en la zaga, el chileno Francisco “Gato” Silva y Gabriel Peñalba como escudos en la zona de contención y Edgar Mendez y Felipe Mora en la delantera.

Por su parte el equipo de José Manuel “Chepo” de la Torre alinea con Jonathan “Spiderman” Orozco en la portería, el capitán argentino Carlos “Cali” Izquierdoz y el seleccionado nacional Nestor Araujo en la defensa, Diego de Buen y Walter Gael Sandoval en la zona de volantes mixtos y Julio Furch y Djaniny Tavares en punta.

Hora y Canal Cruz Azul vs Santos

El choque entre la maquina celeste de la Cruz Azul vs Guerreros del Santos Laguna está programado para arrancar a las 17:00 horas en el tiempo del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Estel.

La transmisión para televisión del Santos vs Cruz Azul en VIVO correrá a cargo de la cadena Televisa en vivo para todo el territorio mexicano pero también se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos, en las plataformas electrónicas de la Liga Mx y en la página de internet de Televisa Deportes que no actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Santos en VIVO

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido que promete un gran espectáculo ya que los equipos necesitan sacar más de un punto para meterse de lleno a la pelea por un lugar en la postemporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Santos.

Resultado: Cruz Azul vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2017