Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Hellas Verona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Serie A 2017-18

Roma vs Hellas Verona

Roma vs Hellas Verona

La cuarta jornada de la Serie A 2017-2018 coloca frente a frente a la AS Roma y al Hellas Verona, quienes chocan este sábado en el Olímpico en un juego que se antoja ad hoc para que los locales sumen 3 puntos y se enganchen a la parte alta de la clasificación, toda vez que el Verona, recién ascendido, no ha dado muestras de poder competir a un alto nivel, aun así sabemos que cualquier cosa puede pasar este sábado 16 de septiembre.

Cómo llegan los equipos

La Roma no ha tenido un comienzo llano de temporada. Todo inició bien en una dura visita a Bérgamo, de donde sacó los 3 puntos frente al Atalanta, pero luego vino una dolorosa derrota como local frente al Inter de Milán (1-3), un partido suspendido por las inclemencias del clima a jugarse en cancha de la Sampdoria el fin de semana pasado, y un empate sin goles pactado a media semana con el Atlético de Madrid en su debut en la UEFA Champions League 2017-2018.

Los giallorossi están, por tanto, con solo 3 puntos en la liga, lejos de lo 9 de los líderes Juventus, Napoli e Inter. El triunfo en este cotejo es imprescindible para los capitalinos, ya que los de arriba tienen partidos a priori fáciles ante rivales como Sassuolo, Benevento y Crotone.

Hellas Verona está dando inicio a una temporada que ya luce cuesta arriba. Los dirigidos por Fabio Pecchia solo han anotado un gol y recibido 8 en su incipiente peregrinar liguero: iniciaron goleados en casa por el difícil Napoli (1-3), arañaron un punto al empatar sin goles en su visita al Crotone y, finalmente, la semana pasada sucumbieron sin piedad a manos de la Fiorentina (0-5).

Con el punto rescatado en cancha de Crotone, Hellas tiene suficiente para abandonar el último sitio de la clasificación, que le corresponde al Benevento, último de los que logró el ascenso desde la Serie B para esta campaña.

Con peor diferencia de goles que todos los demás, Verona comparte el penúltimo lugar general junto a Genoa, Sassuolo y Crotone.

Posibles alineaciones

El equipo dirigido por Eusebio Di Francesco tiene lesionados a Pellegrini y a Nura, con las dudas de Emerson y Schick, el flamante fichaje. La formación lupina podría estar conformada entonces por: Alisson; Peres, Manolas, Federico Fazio, Aleksandar Kolarov; De Rossi, Strootman, Radja Nainggolan; Defrel, Perotti y Edin Dzeko. Al parecer, para Eusebio no cuenta el internacional mexicano Héctor Moreno, cuarto central por detrás de los titulares y el brasileño Juán Jesús.

Pecchia, director técnico de la visita, tiene un hospital por vestidor, con las bajas confirmadas de Bianchetti y Ferrari y las dudas de Fares, Cherubin, Felicioli, Souprayen y Cerci. Los once que el estratega colocaría sobre la grama son: Nicolas; Romulo, Caceres, Huertaux, Zaccagni; Buchel, Zuculini, Bessa; Verde, Fossati y Pazzini.

Hora y Canal Roma vs Hellas Verona

El partido de la fecha 4 de la Serie 2017-2018, Roma vs Verona, se estará jugando este sábado 16 de septiembre en la cancha del Olímpico de Roma, Italia, a partir de las 20:45 horas locales, a saber, las 13:45 horas del centro de la república mexicana. El cotejo será transmitido en México por la señal de ESPN.

Roma vs Hellas Verona en VIVO

En este partido la Roma es totalmente favorita y las apuestas se corresponden con ello: su triunfo se paga por (1.17), mientras que el empate multiplica la apuesta por (7.50). El éxito visitante sería una sorpresa mayúscula (17.00). Ojo que Roma y Verona llevan 3 empates consecutivos en duelos directos, con idéntico marcador de 1-1. Quizá no sea un juego de tantos goles, pero la Roma tiene todo para cortar la racha. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Hellas Verona.

Resultado: Roma vs Hellas Verona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Roma 3-0 Hellas Verona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2017