Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Necaxa vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Apertura 2017

Necaxa vs Puebla

Necaxa vs Puebla

Gran partido nos espera este sábado 16 de septiembre siguiendo con la fecha 9 del Torneo Apertura 2017 ya preparándonos para la pelea entre Canelo vs Golovkin, pero antes tendremos al Necaxa buscando regresar a la senda de la victoria y consolidarse en posiciones de calificación, pero tendrán que recibir a un Puebla que esta desesperado por sumar y que saldrá con todo a la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena campaña con respecto a sus expectativas al mantenerse peleando dentro de zona de calificación, aunque en casa no pueden dejar ir puntos. En 8 jornadas han sumado 3 victoria, 3 empates y han caído en un par de ocasiones. Vienen de ser superados 1-0 por el Monterrey la semana pasada.

Los Rayos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX siendo derrotados 2-1 por el Morelia, aun así lograron su boleto a los octavos de final del torneo.

Por su parte, Puebla sigue pasando muchos problemas y el Chiquis García parece tener los días contados, dado que en 8 fechas apenas han cosechado una victoria, 3 empates y han perdido en 4 juegos. Vienen de igualar 0-0 ante el Cruz Azul en al jornada pasada.

Los Camoteros también tuvieron acción a mitad de semana en la Copa MX donde sufrieron una dolorosa derrota 2-0 a manos del Atlante y con ello quedaron eliminados de la competencia.

Tanto el Necaxa como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita ganar en motivación tras venir de resultados complicados en la fecha pasada; en la tabla general encontramos a los Rayos en la octava posición con 12 puntos, mientras que los Camoteros son últimos de la general al sumar 6 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 30 de abril en la fecha 16 de la campaña pasada en el Cuahtémoc. En aquel juego los Rayos se llevaron el triunfo 1-0 gracias a un autogol de Pablo Miguez. La última vez que se midieron en el Victoria el Necaxa venció 3-1 al Puebla.

Hora y Canal Necaxa vs Puebla

El juego entre Necaxa vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos será a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a sumar el triunfo que les permita seguir en búsqueda de sus objetivos, además son dos rivales directos por la salvación y sería importante el llevarse el triunfo en su búsqueda de la salvación. En los pronósticos los Rayos parten como favoritos al estar en casa y tener un mejor torneo en términos generales, pero saben que no deben confiarse ante unos Camoteros que están obligados a ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Puebla.

Resultado: Necaxa vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Apertura 2017

Vídeo resumen. Necaxa 1-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2017