Written by: Box

Canelo y Golovkin empatan en una pelea espectacular – Esperamos la revancha

Canelo y Golovkin empatan en una pelea espectacular

En una pelea que cumplió totalmente con las expectativas, el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin empataron, con lo que GGG mantuvo sus cinturones en el T-Mobile Arena.

El primer round fue un auténtico episodio de estudio, ambos veían lo que él otro tenía, aunque el Canelo pareció mostrarse más agresivo. Para el segundo round el Canelo logró encontrar los mejores golpes, buenos ganchos ante un GGG que intentaba, pero no se veía cómodo arriba del ring. Para el tercer round el gancho seguía siendo la llave del Canelo, aunque Golovkin se vio un poco mejor logrando conectar, aunque sin demasiado poder.

Para el cuarto round el Canelo pareció tomarse un round de descanso, algo que fue bien aprovechado por Golovkin, que aunque no conectó con poder, si se mostró más agresivo llevándose su primer episodio. Para el quinto round vimos un auténtica guerra ambos salieron a ofrecerse al público, hubo algunos buenos golpes, con GGG terminando mejor parado. Para el sexto episodio el Canelo tomó su segundo aire recuperando su mejor forma y manteniendo a la distancia a Golovkin, logró encontrar algunos golpes, pero Álvarez se llevó el episodio. Para el séptimo el Canelo se veía muy rápido para Golovkin que intentaba, pero no encontraba.

Para el octavo round la velocidad del Canelo seguía siendo factor, aunque Golovkin logró encontrar un poco más al mexicano llevándose el episodio. Venía el round 9, Golovkin se mostró más sólido, aunque Canelo pareció tomar un respiro. Para el décimo episodio ambos se contaron con poder, pero sorprendió cuando GGG tambaleo, aun así aguantó para también conectar en uno de los rounds más parejos.

Venían los rounds de campeonato. Para el onceavo episodio ambos salieron con todo buscando los goles, el Gancho seguían entrando en toda la humanidad de Golovkin. Llegó el round 12 donde el Canelo salió con todo conectando de gran manera a GGG, sin embargo Golovkin reaccionó logrando tambalear al mexicano, tuvimos un gran cierre de combate quedando todo en los jueces.

Llegó la hora de las tarjetas donde se anunció una tarjeta para el Canelo y otra para Golovkin, mientras que el tercer juez dio 114-114 para sellar el empate y ahora quedamos a la espera de la revancha en una verdadera pelea de boxeo.

Canelo y Golovkin empatan en una pelea espectacular – Esperamos la revancha

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 16, 2017