Written by: Box

[Video] Repetición Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin 3 Pelea Highlights, Mejores Golpes 17 de Septiembre 2022

Repetición Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin 3

Canelo Álvarez no tuvo problemas para dejar en claro que es el mejor peleador de pesos supermedianos al vencer por DU a Gennady Golovkin que nunca llegó a la trilogía en el T-Mobile Arena

Desde el primer round fue el Canelo Álvarez el que tomó las riendas dominando muy claramente a un Gennady Golovkin que se veía sorprendido, no soltaba los brazos. Los episodios pasaban y la tónica se mantenía con un Canelo llevando la pelea ante un GGG que parecía que solamente quería «sobrevivir», así se fue la mitad de la pelea sin nada realmente atractivo con un Golovkin que no estaba peleando.

Llegamos a la segunda mitad de la contienda donde la tónica se mantenía el Canelo dominando totalmente el round 7 y 8, mientras que para el episodio 9 GGG reaccionó haciendo daño al mexicano, que aun así salía mejor parado de los intercambios de golpes. GGG se mostró un poco más ofensivo en los últimos episodio, pero la realidad es que Canelo dominó totalmente los 12 rounds.

Llegamos a la hora de las tarjetas donde todos los jueces dieron como ganador a Canelo Álvarez, aunque con tarjetas mucho más cerradas de lo que parecía, aun así fue una DU sobre GGG.

[Video] Repetición Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin 3 Pelea Highlights, Mejores Golpes 17 de Septiembre 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 18, 2022