Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Cruz Azul sigue con buena racha al vencer 2-1 Santos en el Torneo Apertura 2017

Cruz Azul sigue con buena racha al vencer 2-1 Santos

El Cruz Azul logró sumar una victoria de «Oro puro» aprovechando las expulsiones de Santos al terminar venciéndolos 2-1 en la fecha 9 del Torneo Apertura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno podía tomar las riendas, sin embargo al 13 apareció Djaniny para tocar a Julio Furch que no perdonó poniendo el 1-0, Cruz Azul intentó reaccionar con Edgar Mendez, pero Santos se veía bien, aunque tras 45 minutos se mantenía la ventaja para la visita.

Para el segundo tiempo Santos se veía bien, sin embargo apenas a los 5 minutos Jorge Sanchez se fue expulsado y tras eso el Cruz Azul tomó las riendas, cinco minutos después Felipe Mora logró igualar, mientras que al 70 apareció Christian «Chaco» Giménez para darle la vuelta al marcador, los Guerreros se quedaron con 8 jugadores tras expulsiones de Walter Sandoval al 82 y Julio Furch al 84 sellando la derrota.

Con esta victoria el Cruz Azul escaló al tercer puesto general con 15 puntos, mientras que Santos se estancó en 8 en el puesto quince. Ambos equipos tendrán actividad a media semana en la Copa MX, la Máquina visitará al América, mientras que los Guerreros tendrán que recibir al Necaxa. Cruz Azul 2-1 Santos.

Cruz Azul sigue con buena racha al vencer 2-1 Santos en el Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2017