Written by: Primeira Liga

Resultado: Rio Ave vs Porto [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Primeira Liga 2017-18

Rio Ave vs Porto

Rio Ave vs Porto

La Jornada 6 de la Primeira Liga de Portugal 2017-2018 se ha puesto en marcha con mucha euforia con un par equipos que han tomado la delantera con triunfos para apretar la tala general, obligando a los hoy involucrados en este domingo 17 de septiembre a sumar para no perder terreno en la lucha por puestos europeos.

De esta forma, nuestra previa será sobre el duelo que protagonizarán los equipos de Rio Ave vs Porto en el Estadio Do Rio Ave Futbol Club. Este juego, además, tendrá el atractivo de ser un duelo directo por los primeros puestos de la tabla general, ya que los locales se ubican sorpresivamente en la 5ª posición con 10 puntos cosechados por el momento, mientras que los dragones son los superlíderes del certamen con 15 unidades obtenidas.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Rio Ave ha tenido un prometedor inicio de campaña que lo ubicó inmediatamente en los primeros cinco puestos en la tabla general, con muestras de buenas actuaciones defensivas, que le ha valido estar entre las mejores de la Primeira Liga, inclusive su buen momento le ha valido arrebatarle un punto al Benfica, mismo que lo mandó hasta la tercera plaza, y aunque al mismo tiempo al Rio Ave lo alejó, dicho resultado tuvo un gran impacto en los aficionados al poder observar un juego de gran nivel en el que cualquiera pudo haberse llevado la victoria, pero lamentablemente finalizó en la repartición de puntos.

Sin embargo, en la jornada anterior, vieron cortada su racha invicta al caer con otro conjunto que ha sorprendido, Marítimo, pues fueron a visitarlos con la esperanza de una victoria para competir con las águilas, pero fueron derrotadas por la mínima y encajar su primer juego perdido.

Por otra parte, Porto es quien mejor ha iniciado esta temporada, teniendo el claro ejemplo del superliderato que ostenta, pues la escuadra de los mexicanos Tecatito, Layún, Herrera y Reyes no han encajado un solo gol hasta ahora en sus cinco encuentros, lo que los mantiene como el mejor inicio en varias temporadas e ilusionando a sus aficionados, siendo a su vez, de los más goleadores, por lo que este inicio arrollador solo se ha visto mermada por su derrota a media semana en la Champions contra el Besiktas turco, que perdieron claramente por 1-3, lo que sin dudas los obliga a una victoria en la siguiente fecha.

Hora y Canal Rio Ave vs Porto

Rio Ave vs Porto comenzará a las 18:00 horas en Oporto, Portugal, siendo en Latinoamérica los siguientes horarios para el encuentro:
12:00 horas en México, Colombia y en Ecuador
13:00 horas en Venezuela y en el Este de Estados Unidos
14:00 horas en Argentina, Chile y Uruguay
11:00 horas en Costa Rica y Panamá
10:00 horas en el Pacífico de Estados Unidos

La transmisión del partido Porto vs Rio Ave en VIVO estará a cargo de ESPN DOS y ESPN Play Latin América en Latinoamérica, Costa Rica, México y Panamá, mientras que en Estados Unidos por GOLTV USA. Así mismo, en las cuentas oficiales de Twitter de ambos clubes se publicarán los acontecimientos más importantes del partido.

Rio Ave vs Porto en VIVO

Un arrollador Porto se dice listo para continuar con su paso demoledor y mantenerse en la cima a costa de un rival que viene de sufrir su primera derrota, pero estos no dejaran que sea tan sencillo, pues siendo los locales tienen una gran obligación de obtener un buen resultado, lo que planean hacer como sucedió con Benfica. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Rio Ave vs Porto.

Resultado: Rio Ave vs Porto [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Primeira Liga 2017-18

Vídeo resumen. Rio Ave 1-2 Porto:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2017