Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Toluca sufre, pero vence 3-2 a Querétaro en la fecha 9 del Torneo Apertura 2017

Toluca sufre, pero vence 3-2 a Querétaro
Toluca sufre, pero vence 3-2 a Querétaro

Foto: @TolucaFC

Gran partido vivimos este domingo 17 de septiembre continuando con la fecha 9 del Torneo Apertura 2017 donde el Toluca parecía perfilarse a un triunfo sencillo, sin embargo el Querétaro apretó y estuvo cerca de salvar el empate en el Estadio Nemesio Diez.

El partido arrancó de buena manera, ambos clubes buscaban abrir el marcador, aunque sin demasiada claridad, hasta que al 26 inició la «ráfaga» del Toluca cuando Alexis Canelo logró poner el 1-0, apenas un minuto después otra vez apareció Canelo para poner el 2-0 y cuatro minutos después Fernando Uribe parecía liquidar con el 3-0, sin embargo el Querétaro reaccionó en la recta final, al 40 se marcó una pena máxima que Erbim Trejo mandó al fondo, mientras que al 44 Trejo sirvió para Everaldo que puso el 2-3 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Querétaro salió a proponer buscando el empate, apenas a los 3 minutos se marcó una polémica pena máxima, sin embargo Erbim Trejo falló su disparo ante un vuelo espectacular de Luis García, tras eso el Toluca logró emparejar el trámite, al 52 Carlos Esquivel estuvo cerca reventando el poste, el partido entró en un ir y venir, los Gallos querían el empate, pero en contragolpes los Diablos parecía que podrían liquidar, aunque finalmente no llegó ni uno ni otro.

Con esta victoria el Toluca arribó a 16 puntos escalando hasta el tercer lugar general, mientras que el Querétaro se estancó en 9 en el puesto 13 de la Liga MX. En actividad de la jornada 10, los Diablos Rojos visitarán al Pachuca, mientras que los Gallos Blancos recibirán al Cruz Azul. Toluca 3-2 Querétaro.

Toluca sufre, pero vence 3-2 a Querétaro en la fecha 9 del Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2017