Written by: Box

Julio César Chávez Jr vs Anthony Dirrell el 11 de noviembre en Los Ángeles

Julio César Chávez Jr vs Anthony Dirrell

Julio César Chávez Jr vs Anthony Dirrell

El mexicano Julio César Chávez Jr ha confirmado a su siguiente rival después de la decepcionante exhibición ante el Canelo Álvarez el pasado mes de mayo, ahora tendrá otra prueba importante cuando se mida al norteamericano Anthony Dirrell el próximo 11 de noviembre en Los Ángeles.

Chávez Jr parecía revivir su carrera tras sus triunfos sobre Marcos Reyes y Dominik Britsch, pero el pasado 6 de mayo regresó a su realidad al ser aplastado por Saúl «Canelo» Álvarez.

Ahora, tendrá una oportunidad de demostrar que todavía puede competir por cosas importantes en las 168 libras, que sería su peso natural, sabe que no tiene margen de error y que necesita una victoria clara si quiere volver a aspirar a un título mundial.

Anthony Dirrell, de 32 años, es un buen peleador que ha combatido en 32 ocasiones con 30 triunfos, un empate y una derrota, lo que llevó al título mundial del CMB en supermediano, sin embargo en abril de 2015 perdió ante Badou Jack dejando ir el título en lo que es su única derrota hasta ahora. Desde entonces ha vencido a Marco «Veneno» Rubio, Caleb Truax y Norbert Nemesapati.

La pelea se realizará el próximo 11 de noviembre en el Forum de Inglewood.

Julio César Chávez Jr vs Anthony Dirrell el 11 de noviembre en Los Ángeles

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 17, 2017