Written by: Uncategorized

Resultado: Villarreal vs Espanyol [Vídeo Resumen] Jornada 5 Liga Española 2017-18

Villarreal vs Espanyol

Villarreal vs Espanyol

Europa y sus principales ligas de fútbol nos cargan de alegría esta semana, pues nada mejor que una doble jornada lista para emocionarnos y disfrutar de los mejores partidos. Tal es el caso de la Jornada 5 que se está disputando en la Liga Española 2017-2018, la cual ya ha arrancado de manera insuperable con el póker que Messi protagonizó en el enfrentamiento con Éibar, así como el esperado regreso de Ronaldo a las canchas después de cuatro juegos sin actividad por suspensión.

Sin embargo, nos esta previa será sobre el partido que tendrán las escuadras de Villarreal vs Espanyol este jueves 21 de septiembre en el Estadio de la Cerámica. El submarino amarillo se ubicaba en la 7ª posición antes de esta jornada con 6 unidades, mientras que los periquitos se ubicaban en la 16ª posición con 4 puntos.

Como llegan los equipos

Villarreal tuvo un traspié al inicio, hilvanando dos juegos consecutivos con derrota, lo que prendió las alarmas a más de uno ya que siendo uno de los clubes más representativos de la Liga no era común ubicarse en el fondo de la tabla, pero tal parece solamente ha sido un despiste por el comienzo de la nueva temporada, pues se han repuesto de aquello y tienen una racha contraria, con dos victorias consecutivas, siendo este fin de semana una goleada al Alavés en su propio campo por un 0-3, lo que parece hacerles recobrar confianza y encaminarlos a un mejor paso por la Liga, ahora si figurando en los primeros diez puestos como es característico de ellos, aunque aún deben trabajar algunos aspectos en la defensiva, ya que es la zona que más se les ha complicado con las 5 anotaciones en contra que cuentan, lo que es contrario a lo que fue en la campaña pasada como una de las mejores zagas de la temporada.

Espanyol, por su parte, luce irreconocible en esta campaña, pues la clara muestra de ello se precisa en su ubicación en la tabla, en el puesto 16 merodeando el fondo de la misma, lo que lo marca como una de sus peores inicios en los tiempos recientes. Sin embargo, el fin de semana pasado, al fin logró una victoria, lo que se espera pueda abrir camino para comenzar a mejorar sus resultados, que realmente necesitan de ello. Dicho triunfo sucedió sobre otro conjunto involucrado en el fondo, el Celta, a quien venció 2-1 en casa con lo justo teniendo una gran primera parte con la cual se fueron arriba en el descanso por dos anotaciones, aunque en el descuento bajaron el ritmo y estuvieron cerca de dejar escapar la victoria. Por tanto, requieren una rápida reacción para comenzar a sumar y salirse del fondo, para mostrar nuevamente a ese equipo competitivo que nos ha demostrado en temporadas previas.

Hora y Canal Villarreal vs Espanyol

Este partido entre Villarreal vs Espanyol comenzará en punto de las 20:00 horas de Villarreal, España, pero para los aficionados de América que siguen a estos equipos, el horario del juego será diferente según la región, por lo que les ofrecemos el inicio en los siguientes países:

13:00 horas para Colombia, Ecuador y México
14:00 horas en Venezuela
15:00 horas en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay
12:00 horas de Guatemala y Panamá
En Estados Unidos será a las 11:00 horas en el Pacífico y 14:00 horas en el Este

Por otra parte, se podrá disfrutar este cotejo entre Espanyol vs Villarreal en VIVO en diferentes señales de tv de paga dependiendo de su región en la que se encuentre. En América del Sur y parte de Centroamérica se podrá observar por ESPN y ESPN Play Latin América, en México y Centroamérica por SKY Planeta Fútbol, en el Caribe por Sports Max y en Estados Unidos por medio de fuboTV. Así mismo, también contará con la opción de seguir el juego con el minuto a minuto que ofrecerán ambos conjuntos en sus portales oficiales o en sus cuentas de Twitter.

Villarreal vs Espanyol en VIVO

Un juego que podría representar una buena oportunidad de ambos conjuntos de retomar confianza luego del desastroso inicio de campaña que han tenido, siendo peor la de los periquitos, pues no han logrado salir del fondo de la tabla y otra derrota puede hundirlos más, pero una victoria los salvaría de dichos puestos, mientras que Villarreal parece encaminarse a la victoria, por lo que irá en búsqueda de una nueva para estar cerca de los puestos europeos. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Villarreal vs Espanyol.

Resultado: Villarreal vs Espanyol [Vídeo Resumen] Jornada 5 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Villarreal 0-0 Espanyol:

Last modified: septiembre 21, 2017