Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Levante vs Real Sociedad [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Liga Española 2017-18

Levante vs Real Sociedad

Levante vs Real Sociedad

Se cierra la actividad de la fecha 5 en la Liga Española 2017-2018 este jueves 21 de septiembre, cuando el Levante busque aprovechar su condición de local buscando mantener su paso invicto y llevarse las 3 unidades, sin embargo tendrá una misión muy complicada al recibir a una Real Sociedad que llega motivado listo para sumar un nuevo triunfo en la cancha del Estadio Ciutat de Valencia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Levante ha tenido un arranque de campaña bueno logrando mantener su invicto en estas 4 primeras jornadas, aunque solamente han podido sumar una victoria y han empatado en 3 ocasiones.

Los Granotas vienen de un buen empate en la jornada del fin de semana cuando les toco recibir la visita del Valencia en su derby local igualando 1-1 gracias al gol de Enis Bardhi.

Por su parte, la Real Sociedad ha iniciado la temporada con el pie derecho demostrando que viene a pelear por cosas importantes, dado que ha sumado 3 triunfos y solamente ha perdido en una ocasión, pero en todos los partidos ha demostrado un fútbol sólido.

Los Txuri-Urdin justamente vienen de perder el invicto en la jornada del fin de semana pasado cuando les toco recibir la visita del Real Madrid en un choque muy parejo, Kevin Rodrigues había conseguido el empate momentáneo, pero terminaron cayendo 1-3.

Tanto el Levante como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir con su buen momento y escalando en la tabla general; los Granotas quieren seguir alejándose de la zona de descenso, mientras que los Txuri-Urdin buscarán el triunfo que los ponga entre los líderes.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de marzo de 2016 en la campaña 2015-16 en Anoeta. En aquel juego Diego Reyes puso al frente a los Txuri-Urdin, sin embargo Deyverson logró el 1-1 final. El último juego en Ciutat de Valencia terminó con contundente victoria de la Real Sociedad 4-0 con doblete de Carlos Vela.

Hora y Canal Levante vs Real Sociedad

El juego entre Levante vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 4:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Levante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Levante vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria y colocarse en una buena posición. En los pronósticos los Txuri-Urdin son ligeros favoritos por el buen fútbol que han desplegado, sin embargo los Granotas están en casa y estarán intentando mantener su paso invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Levante vs Real Sociedad.

Resultado: Levante vs Real Sociedad [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Levante 3-0 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2017