Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Juventus vs Olympiacos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

Juventus vs Olympiacos

Juventus vs Olympiacos

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de la Champions League 2017-2018 este miércoles 27 de septiembre, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita cosechar sus primeros puntos de la campaña, tendrán una buena oportunidad cuando reciban al Olympiacos que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a salir con vida de su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus se mantiene como un equipo muy sólido dominando de manera clara en la Serie A de Italia donde ha ganado los 6 partidos que ha disputado hasta ahora. Vienen de una clara y contundente victoria 4-0 ante el Torino con doblete de Paulo Dybala.

La Vecchia Signora, sin embargo, tuvo un amargo debut en la Champions hace un par de semanas cuando visitaron al Barcelona que los venció de manera clara y contundente 3-0, por lo que en casa necesitan sumar sus primeros puntos.

Por su parte, el Olympicos es uno de los equipos más importantes de Grecia, aunque actualmente no están pasando por uno de sus mejores momentos la ubicarse en el cuarto puesto general. Vienen de un duro descalabro el fin de semana cuando en casa perdieron 2-3 ante el AEK Atenas.

Los Rojiblancos tuvieron un debut sumamente complicado en esta Liga de Campeones, ya que en casa recibieron al Sporting Lisboa sufriendo la derrota 2-3, a pesar del doblete de Felipe Pardo.

Tanto la Juventus como el Olympiacos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos de la temporada, sin embargo claramente uno llega como el obligado a ganar y el otro llega con la ilusión de sumar.


Estos dos equipos se vieron las caras en la fase de grupos de la Champions League 2014-2015 donde el Olympiacos ganó en casa 1-0, aunque en Italia fue la Juventus el que salió con el triunfo 3-2.

Hora y Canal Juventus vs Olympiacos

El juego entre Juventus vs Olympiacos se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Olympiacos vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Premium Sport en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3 USA y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Olympiacos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, uno esta obligado a ganar y ser protagonista de la campaña, mientras que el otro se daría por bien servido si logra terminar tercero y avanzar a la Europa League. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora es amplio favorito para llevarse el triunfo, pero los Griegos saldrán sin mucho que perder intentando sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Olympiacos.

Resultado: Juventus vs Olympiacos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

Vídeo resumen. Juventus 2-0 Olympiacos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2017