Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: PSG vs Bayern Múnich [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

PSG vs Bayern Múnich

PSG vs Bayern Múnich

Partidazo sumamente atractivo nos espera este miércoles 27 de septiembre entre dos candidatos al título en la fecha 2 de la Champions League 2017-2018, cuando el PSG busque imponer su condición de local y dar un golpe de autoridad demostrando que vienen por todo, tendrán una buena prueba cuando reciban a un Bayern Múnich que también buscará demostrar su calidad en su visita a la cancha del Parc des Princes.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG es el equipo que más ha invertido de todos los equipos europeos, lo que los tiene como candidatos a pelear por el título, sin embargo habrá que ver si Neymar puede volver a la actividad tras perderse el juego del fin de semana de la Ligue 1 de Francia cuando no pudieron pasar del empate 0-0 en su visita al Montpellier.

El París tuvo un gran partido de debut en esta Champions, ya que hace un par de semanas les toco visitar Escocia logrando una aplastante victoria 5-0 sobre el Celtic con goles de Neymar, Kylian Mbappe y doblete de Edinson Cavani.

Por su parte, el Bayern Múnich se mantiene como el equipo más importante de Alemania, sin embargo no ha tenido el desempeño que hubiese deseado en el arranque de la Bundesliga ubicándose, de manera sorpresiva, en el tercer lugar. Vienen de un amargo empate en casa 2-2 ante el Wolfsburgo, a pesar de que Lewandowski y Robben los pusieron en ventaja 2-0 al medio tiempo.

Los Bávaros, sin embargo, demostraron que se mantienen como un equipo de élite al tener un gran debut en la Liga de Campeones logrando un claro triunfo 3-0 sobre el Anderlecht con anotaciones de Robert Lewandowski, Thiago Alcantara y Joshua Kimmich.

Tanto el PSG como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que van por el título, ambos son los dos claros favoritos en el grupo, de ahí que el ganador pondrá pie y medio en la ronda de octavos de final.


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2000-2001. En París los franceses lograron quedarse con la victoria 1-0, mientras que el 18 de octubre de 2000 el Bayern venció 2-0 al PSG con goles de Salihamidzic y Sergio.

Hora y Canal PSG vs Bayern Múnich

El juego entre PSG vs Bayern Múnich se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia y hora de Alemania; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Bayern Múnich vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para toda Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3 USA y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a lac obertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Bayern Múnich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos llamados a ser protagonistas y pelear por el título, ambos tienen planteles sumamente poderosos y luce como uno de los choques más parejos de toda la jornada. En los pronósticos el París Saint-Germain parte como ligero favorito al estar jugando en casa, sin embargo los Bávaros quieren darle una muestra de lo que es la élite europea, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Bayern Múnich.

Resultado: PSG vs Bayern Múnich [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2017