Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Manchester City [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 7 Liga Premier 2017-18

Chelsea vs Manchester City

Chelsea vs Manchester City

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 30 de septiembre siguiendo con la fecha 7 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alcanzar al líder, que justamente es el Manchester City que llega decidido a salir vivo de su dura visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una buena campaña en la Premier peleando por los primeros puestos, después de que en las 6 jornadas previas haya conseguido sumar 4 victorias, un empate y apenas un descalabro. En la jornada pasada golearon 4-0 al Stoke City con hat-trick de Álvaro Morata.

Los Blues tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League logrando una histórica victoria 2-1 sobre el Atlético de Madrid en España con goles de Morata al 60 y Michy Batshuayi al 93.

Por su parte, el Manchester City ha sido el dominador en el arranque de la campaña en Inglaterra, saben que esta es una oportunidad de demostrar su mejor funcionamiento. Tras 6 fechas han sumado 5 victorias y un empate, vienen de golear 5-0 al Crystal Palace con doblete de Raheem Sterling.

Los Citizens también tuvieron actividad en la Champions League a mitad de semana logrando una buena victoria 2-0 sobre el Shakhtar con goles de Kevin de Bruyne y Raheem Sterling.

Tanto el Chelsea como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitiría dar un golpe de autoridad en la liga, ambos son candidatos al título y saben que justamente en este tipo de enfrentamientos es cuando se ganan los trofeos.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de abril en la fecha 31 de la campaña pasada en Stamford Bridge. En aquel enfrentamiento el Chelsea logró llevarse el triunfo 2-1 con doblete de Eden Hazard. Manchester City perdió los 2 partidos de la temporada pasada ante los Blues.

Hora y Canal Chelsea vs Manchester City

El juego entre Chelsea vs Manchester City se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 11:30 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 12:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra, así como por SKY en México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene, son dos candidatos al título. En los pronósticos los Blues son favoritos a llevarse el triunfo al estar en casa, sin embargo los Citizens llegan decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Manchester City.

Resultado: Chelsea vs Manchester City [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 7 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Gol de Kevin de Bruyne:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2017