Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Crystal Palace [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Liga Premier 2017-18

Manchester United vs Crystal Palace

Manchester United vs Crystal Palace

Seguimos con la actividad de este sábado 30 de septiembre con un gran partido en la fecha 7 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Manchester United busque seguir con su gran momento y consolidarse en lo más alto de la tabla, tendrán una gran oportunidad al recibir a un Crystal Palace que ha tenido un desempeño muy pobre y que necesitará un milagro si quiere sumar en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha demostrado que viene a pelear por el título, han hecho muy bien las cosas en la cancha y eso los tiene entre los líderes tras sumar 5 victorias y un empate en las 6 jornadas disputadas hasta ahora. Vienen de vencer 1-0 al Southampton con gol de Romelu Lukaku la semana pasada.

Los Red Devils tuvieron acción a mitad de semana en la Champions League logrando seguir con su gran paso al vencer al CSKA Moscú en Rusia, 4-0 con doblete de Romelu Lukaku.

Por su parte, el Crystal Palace es la otra cara de la moneda con una campaña desastrosa, necesitan reaccionar cuanto antes si no quieren hundirse en la tabla. Han perdido los 6 partidos que han jugado y no parece que vayan a despertar este sábado.

El Palacio de Cristal viene de ser aplastado en la jornada pasada cuando el Manchester City los goleó 5-0.

Tanto el Manchester United como el Crystal Palace saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en búsqueda de sus objetivos que son diametralmente opuestos, uno quiere ganar para seguir en lo más alto, mientras que el otro quiere salir del último puesto general de la Premier League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de mayo en la última fecha de la campaña pasada también en Old Trafford. En aquel partido el Manchester United se llevó el triunfo 2-0 con goles de Josh Harrop y Paul Pogba.

Hora y Canal Manchester United vs Crystal Palace

El juego entre Manchester United vs Crystal Palace se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Crystal Palace vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Sports para México, Centroamérica e Inglaterra; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Crystal Palace en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades muy distintas, uno esta peleando por el liderato y el otro esta hundido en la tabla. En los pronósticos claramente los Red Devils parten como amplios favoritos para llevarse el triunfo y hacerlo de manera clara, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza ante unos Cisnes que llegan desesperados por sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Crystal Palace.

Resultado: Manchester United vs Crystal Palace [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Manchester United 4-0 Crystal Palace:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2017