Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 7 octubre 2017

Tigres vs Morelia

Tigres vs Morelia

Continuamos con la actividad de los partidos amistosos de los equipos mexicanos aprovechando la pausa por la Fecha FIFA este sábado 7 de octubre, cuando los Tigres busquen darle juego a algunos de sus futbolistas menos habituales y seguir en ritmo de competencia, tendrá una buena prueba cuando se midan al Morelia que quiere aprovechar al máximo este choque en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una buena campaña en la Liga MX demostrando que es uno de los equipos a vencer, actualmente se ubican en el tercer lugar, pero tienen un partido menos que el América que marcha segundo, por lo que podría colocarse como sublíder.

La UANL viene de una polémica, pero muy valiosa victoria en su último partido la semana pasada cuando lograron derrotar 1-0 a las Chivas con un penal bien ejecutado por Juninho en tiempo de reposición.

Por su parte, el Morelia también ha hecho bien las cosas en el torneo tomando en cuenta que tiene un plantel mucho menos fuerte y aun así se mantiene en zona de calificación, aunque tendrán que tener una buena segunda mitad si quieren estar en la fase final.

Los Monarcas vienen de una contundente victoria en su último partido cuando, en casa, lograron derrotar de manera contundente 3-0 a Tijuana con doblete de Diego Váldes y uno más de Rodolfo Vilchis.

Tanto los Tigres como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir ganando en confianza, será una buena oportunidad para los entrenadores de ver a algunos futbolistas que no han sido muy habituales recordando que es Fecha FIFA y que ambos tendrán algunas ausencias debido a convocatorias por selecciones.

Hora y Canal Tigres vs Morelia

El juego entre Tigres vs Morelia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Houston, Texas y CT, así como a las 3:00 pm PT y 6:00 pm ET en los Estados Unidos; en México iniciará a las 5:00 pm hora del centro.

La transmisión del partido Morelia vs Tigres en VIVO para la televisión no ha sido confirmado todavía por ningún canal en TV, por lo que únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales actualizándonos con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y hacer bien las cosas, ambos saben que estamos por entrar a la recta final de la campaña y que deben aprovechar este juego que es una de sus últimas oportunidades de afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Morelia.

Resultado: Tigres vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 7 octubre 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2017