Written by: Fútbol Mexicano

Duelo de Leyendas EN VIVO Jaguares vs México Hora, Canal, Dónde ver Chiapas 2017

Duelo de Leyendas EN VIVO Jaguares vs México

Duelo de Leyendas EN VIVO Jaguares vs México

Continúan llegando las ayudas para todo México debido a los sismos que han pegado al país en septiembre, ahora, este sábado 7 de octubre tendremos un Duelo de Leyendas donde se enfrentarán los Jaguares de Chiapas contra México con el fin de recaudar fondos y víveres para los damnificados. El juego se disputará en la cancha del Estadio Zoque.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Jaguares estará reviviendo viejas glorias, tras perder la categoría hace apenas unos meses, sus aficionados tendrán la oportunidad de volver a ver los jugadores que brillaron en el mejor momento de los chiapanecos.

Entre los futbolistas de Jaguares que estarán en la cancha encontramos a Carlos Ochoa, Gustavo Napoles, Melvin Brown, Sergio Almaguer, Gilberto Mora, Erubey Cabuto, Miguel Casanova, Heriberto Ramón Morales, Tiba, Miguel Gómez Palapa, Adrián García Arias, Edoardo Isella, Walter «Lorito» Jiménez, todos encabezados por Salvador Cabañas.

Como rival tendrán a un combinado de futbolistas mexicanos de gran calidad que se ofrecieron a apoyar esta causa.

Entre los jugadores que portarán el jersey de México están las leyendas como Salvador Carmona, Sinha, Jorge Campos, Luis Hernández, Gabriel Caballero, Daniel Osorno, Bofo Bautista, Tiburón Sánchez, Omar Arellano, Hassam Viades, Alberto “Coyote” Tapia y el Venado Medina. Aunque podrían unirse también Luis Roberto Alves «Zague» y Claudio Suárez, entre otros.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una auténtica fiesta en el Víctor Manuel Reyna, seguramente la afición responderá y hará una gran entrada con el fin de aportar y disfrutar de un gran juego, habrá muchas leyendas en la cancha destacando al equipo mexicano que llegará con un verdadero equipo de ensueño, aunque también será atractivo el volver a ver a «Chava» Cabañas con la casaca de los chiapanecos.

Hora y Canal Duelo de Leyendas

El juego del Duelo de Leyendas se estará celebrando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Chiapas y hora del centro de México; en los Estados Unidos comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido México vs Jaguares en VIVO no ha sido confirmado todavía en ningún canal de televisión, realmente no se espera que tenga TV, aunque es muy probable que se transmita mediante las redes sociales oficiales de los chiapanecos, así como el minuto a minuto en vivo.

Duelo de Leyendas EN VIVO Jaguares vs México

Invitamos a toda la afición de Tuxtla Gutíerrez a asistir a este gran partido, será una buena tarde de fútbol y que servirá para apoyar a los hermanos afectados por el sismo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.

Duelo de Leyendas EN VIVO Jaguares vs México Hora, Canal, Dónde ver Chiapas 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 7, 2017