Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Venezuela se despide con victoria 1-0 Paraguay en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

El Estadio Defensores del Chaco fue testigo del duelo disputado cuando la Selección de Paraguay recibió a la Selección de Venezuela, partido lleno de emociones pues por un lado los locales peleaban por los puntos que los harían acreedores a una oportunidad más para obtener un boleto al Mundial Rusia 2018 sin embargo los visitantes les arrebataron esa última esperanza pues a pesar de que solo fueron a despedirse del torneo buscaban dejar un buen sabor de boca en esta última jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL  por lo que se llevaron la victoria al vencer con un solitario gol a los locales.

Durante la primera parte del encuentro ninguna de las escuadras se hizo daño. La posesión del esférico estuvo muy pareja, Paraguay comenzó amenazando el área rival, Junior Alonso intentó anotar en los primeros minutos pero su cabezazo fue tan fuerte que el balón pasó por encima de la portería mientras que Venezuela fue creciendo a medida que pasan los minutos sin embargo no lograron hacer mucho antes de que el árbitro marcara el fin de esta primera mitad.

Paraguay regresó al terreno de juego un tanto más animado, presionaban para ser los primeros en anotar y atacaban el área rival sin embargo Venezuela no se dejó y se defendía y a la vez atacaba dejando en peligro a los locales. El partido llegaba a su fin y parecía que ninguna de las escuadras iba a ceder hasta que la minuto 84 Yangel Herrera se convirtió en el héroe de los Venezolanos pues gracias a él cerraron con una victoria su participación en esta fase de grupos.

 

Last modified: octubre 10, 2017