Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Costa Rica vs Irán [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Mundial Sub-17 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Se cierra la actividad de la fase de grupos en el Mundial Sub-17 2017 este viernes 13 de octubre dentro del sector C, cuando Costa Rica busque dar la gran sorpresa que les permita soñar con la calificación, deberán hacer un partido perfecto si aspiran a vencer a Irán que llega muy motivado y listo para terminar con paso perfecto, en la cancha del Estadio Fatorda.

Como llegan los equipos

La selección de Costa Rica ha defraudado y parece que su eliminación es inminente, aunque llegan todavía con vida a esta última jornada, a pesar de que en las 2 jornadas previas han sumado un empate y han caído en una ocasión, todavía no conocen el triunfo.

Los Ticos vienen de un amargo empate en la jornada pasada ante Guinea, ya que se pusieron al frente en un par de ocasiones con goles de Yecxy Jarquin y Andrés Gómez, pero en ambos se vieron alcanzados para el 2-2 final.

Por su parte, Irán ha sido la gran revelación del grupo demostrando que viene a ser protagonista y pelear por lo más alto, ya han firmado su calificación tras ganar sus dos primeros choques.

Los Iraníes vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando sorprendieron a Alemania con un 4-0 gracias a doblete de Younes Delfi, así como anotaciones de Allahyar Sayyad y Vahid Namdari.

Tanto Costa Rica como Irán saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar su participación en la fase de grupos con un triunfo; en el Grupo C encontramos a los Ticos en la tercera posición con un punto y necesita ganar si aspira a seguir su camino en la competencia, mientras que los Asiáticos marchan como líderes con 6 puntos ya calificados.

Hora y Canal Costa Rica vs Irán

El juego entre Costa Rica vs Irán se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la India, así como a las 5:30 am hora de San José; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:30 am hora del Pacífico y a las 6:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Irán vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica para los Ticos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

Costa Rica vs Irán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididas a cerrar con victoria, esperamos que sea un partido más parejo de lo que la lógica indicaría tras las dos primeras fechas. En los pronósticos claramente los Iraníes son favoritos por el buen fútbol que han mostrado, los Ticos tendrán mucho que mejorar si aspiran a conseguir la victoria y su calificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Irán.

Resultado: Costa Rica vs Irán [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Mundial Sub-17 2017

Vídeo resumen. Costa Rica 0-3 Irán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 13, 2017