Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Puebla vs Querétaro [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Torneo Apertura 2017

Puebla vs Querétaro

Puebla vs Querétaro

Buen partido nos espera este viernes 13 de octubre siguiendo con la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2017, cuando Puebla busque sumar su segunda victoria de la competencia y les permita tomar un respiro en el tema del descenso, tendrán una buena prueba cuando reciban al Querétaro que quiere mejorar y salir con el botín completo en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene virtualmente eliminados después de que en las 11 jornadas previas han sumado apenas una victoria, 5 empates y 5 derrotas, eso le costó el puesto al Chiquis García, ahora con el Ojitos Meza buscarán mejorar.

Los Camoteros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada hace un par de semanas cuando, como visitantes, no pasaron del 0-0 ante Santos, eso fue lo que le terminó costando el puesto al Chiquis tras ligar 7 partidos sin conseguir triunfo.

Por su parte, el Querétaro ha tenido un gran desplome después de un arranque que ilusionó a sus aficionados, sin embargo después de 11 jornadas apenas han podido sumar 2 triunfos, 4 empates y se han visto superados en 5 ocasiones.

Los Gallos Blancos también vienen de un empate con sabor agridulce en la última jornada cuando igualaron 2-2 ante el Monterrey. Se fueron al frente con gol de Javier Guemez, sin embargo los Rayados le dieron la vuelta y parecían perfilarse al triunfo, hasta que al 90 Camilo Sanvezzo, de penal, logró el empate final.

Tanto Puebla como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la urgencia de sumar el triunfo, saben que no será nada fácil, pero no tienen margen de error; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la penúltima posición con 8 puntos, mientras que los Gallos Blancos son catorceavos con 10 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de enero en la fecha 3 del Clausura 2017 en esta misma cancha del Cuauhtémoc. En aquel partido ninguno logró hacerse daño, así, tras 90 minutos el marcador se mantuvo 0-0.

Hora y Canal Puebla vs Querétaro

El juego entre Puebla vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos que no tienen margen de error, ambos llegan decididos a conseguir el triunfo que les permita despertar de su mal momento de cara a la recta final del campeonato. En los pronósticos los Camoteros son ligeros favoritos al estar en casa, además de que será el debut del Ojitos Meza en el banquillo, pero los Gallos Blancos llegan con más tiempo de preparación y tienen un mejor equipo hombre x hombre. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Querétaro.

Resultado: Puebla vs Querétaro [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Christian Marrugo. Puebla 1-1 Querétaro:

Gol de Camilo Sanvezzo. Puebla 1-1 Querétaro:

Gol de Francisco Torres. Puebla 2-1 Querétaro:

Gol de Camilo Sanvezzo. Puebla 2-2 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2017