Written by: Champions League 2017-2018

Atlético de Madrid no puede ante Qarabag al empatar 0-0 en la Champions League 2017-18

Atlético de Madrid no puede ante Qarabag al empatar 0-0

Atlético de Madrid no puede ante Qarabag al empatar 0-0

El Atlético de Madrid sumó un muy amargó empate en su visita al Qarabag que hizo historia sumando su primer punto en una Champions League.

Desde el arranque del partido fue le Atlético de Madrid el que tomó las riendas del encuentro sabiendo que era el obligado, mientras que el Qarabag estaba bien parado atrás, Nico Gaitán y Yannick Ferreira-Carrasco tuvieron las primeras oportunidades, Saúl Ñíguez y Griezmann también buscaban, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Atlético de Madrid seguía presionando, pero les costaba mucho llegar con claridad, incluso el Qarabag con Dino Ndlovu estuvo cerca de sorprender, pero las cosas se complicaron para los locales al 75 cuando el mismo Ndlovu se fue expulsado por doble amarilla, tras eso los Colchoneros se volcaron con todo, pero el gol no llegó.

Con este empate el Atlético de Madrid se complicó su clasificación al arribar a 2 puntos en el tercer lugar del Grupo C donde el Chelsea y la Roma todavía tendrán su partido, mientras que Qarabag se quedo con uno en esta Champions League 2017-2018. Qarabag 0-0 Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid no puede ante Qarabag al empatar 0-0 en la Champions League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2017