Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Morelia vence 1-0 Atlas para consolidarse en zona de liguilla en Torneo Apertura 2017

Morelia vence 1-0 Atlas para consolidarse en zona de liguilla

Morelia vence 1-0 Atlas para consolidarse en zona de liguilla

El Morelia sumó una valiosísima victoria en sus aspiraciones de calificación al vencer 1-0 al Atlas en la jornada pendiente del Torneo Apertura 2017.

El partido arrancó de gran manera para el Morelia que al minuto 3 tomó ventaja tras gol de Carlos Guzmán en un gran contragolpe, traes eso el duelo se mantenía parejo, sin demasiadas oportunidades en las áreas, al 26 apareció Milton Caraglio, Morrison también estuvo cerca, los primeros 45 minutos se fueron y ya no hubo más.

Para el segundo tiempo el Atlas buscaba el empate, Matías Alustiza intentaba tomar las riendas del ataque, sin embargo el Morelia estaba bien parado y también generaba buscando liquidar, pero de nueva cuenta faltaba precisión en la parte final de la cancha, en un error de la defensa al 88 Bryan Garnica tuvo el empate, pero Sosa la detuvo salvando su arco, mismo resultado al 92 con remate de Matías Alustiza manteniendo la ventaja definitiva.

Con esta victoria el Morelia arribó a 22 puntos en el cuarto lugar general, mientras que el Atlas se estancó en 16 en el décimo lugar de la Liga MX. En actividad de la jornada 14, los Monarcas recibirán al León, mientras que los Zorros recibirán a Tijuana. Atlas 0-1 Morelia.

Morelia vence 1-0 Atlas para consolidarse en zona de liguilla en Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2017