Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Sport Recife vs Junior [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2017

Sport Recife vs Junior

Sport Recife vs Junior

Cerramos la actividad de los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2017 con el único juego de este jueves 26 de octubre, donde el Sport Recife buscará aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, tendrán una buena prueba cuando reciban al Junior de Barranquilla que intentará salir con vida de la dura visita al Ilha do Retiro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sport Recife esta pasando por un momento muy complicado, dado que se ubican en la posición 15 del Brasileirao muy cerca de la zona de descenso. El fin de semana fueron vencidos 2-1 por el Atlético Paranaense ligando 3 partidos sin ganar, además de que solamente suman un triunfo en los últimos 8 encuentros.

El León de la Isla dejó fuera al Ponte Preta en la ronda de octavos de final tras ganar 3-1 en la ida, mientras que en la vuelta fueron vencidos 1-0, pero eso no fue suficiente para dejarlos eliminados.

Por su parte, el Junior esta teniendo un buen torneo en Colombia donde se ubican en el tercer puesto general, aunque llegan dolidos, dado que el pasado sábado, en casa, fueron vencidos 1-0 por el Santa Fe.

El Tiburón demostró que viene a competir por cosas importantes en la ronda pasada cuando dejaron fuera al Cerro Porteño tras empatar 0-0 en Paraguay y lograr la victoria 3-1 en casa con goles de Luis Díaz, Teofilo Gutíerrez y Yimmi Chara.

Tanto el Sport Recife como el Junior saben de la importancia de este encuentro de ida, ambos saben que tendrán que redoblar esfuerzos si quieren meterse entre los 4 mejores de la competencia, los dos han hecho bien las cosas hasta ahora e intentarán seguir con ese buen paso.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera vez en la historia.

Hora y Canal Sport Recife vs Junior

El juego entre Sport Recife vs Junior se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Pernambuco, así como a las 9:45 de Río de Janeiro; en Colombia iniciará a las 6:45 pm; en los Estados Unidos será a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Junior vs Sport Recife en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sport Recife vs Junior en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en las semifinales, pero saben que este encuentro de ida es de vital importancia si quieren avanzar, los brasileños deben tomar ventaja, mientras que los colombianos saldrán decididos a rescatar, al menos, el empate que les permita buscar el boleto en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sport Recife vs Junior.

Resultado: Sport Recife vs Junior [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Sport Recife 0-2 Junior:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 26, 2017